Hay relojes que no son gran cosa.....

Hay relojes que no son gran cosa, ya sea por tamaño, precio o materiales, pero hay relojes que aun no siendo gran cosa son preciosos y con mucho encanto. :wink:

Otro claro ejemplo …

Gran reloj a la par de ser un clásico guapísimo. :ok_hand:

Buenos días:
El 1963 es un clásico, tengo uno desde hace más de 7 años, y es un reloj del que nunca me desharé, por motivos personales.
Me tocó en un sorteo en FdR, en el que había 10 papeletas; los 10 primeros que comprasen las papeletas eran los que podía llevarse el reloj; creo recordar que cada papeleta costaba 15 ó 20 euros. El caso es que el sorteo, por uno u otro motivo, se demoró varios días. En aquellos días, mi padre, que estaba muy enfermo, falleció; la sorpresa fue al mirar el resultado del sorteo, dos o tres días después de haberse realizado y unos cuantos días después de su fallecimiento, y ver que me tocó. Lo considero un regalo, y es el reloj más especial, junto al que me regaló en vida.
Hoy, uno u otro, me acompañarán todo el día.
Saludos,

Te entiendo perfectamente, guárdalos como oro en pańo los dos, muchas gracias por compartir tu historia, hoy es un dia difícil plagado de recuerdos y sentimientos así que mucho animo compañero. :wink:

Yo tengo el 1963 en PVD, y ha sido de los pocos relojes que he vendido y he querido recuperarlo… ya no lo vendere nunca más en mi vida. Y eso que es un reloj que me lo pongo en contadas ocasiones, pero cuando me lo pongo…:inlove:

Un saludo!

Es un reloj que enamora.
Me ha gustado desde que lo vi, pero nunca me he planteado su compra. Creo que me lo pondria poco.

Muy bonito el 1963
Me pasa como a Edy Felson,me gusta pero nunca he dado el paso

Compañero, asociar relojes con momentos especiales o mejor aun con personas unicas en tu vida es la mejor razon que yo veo para conservar una pieza ya sea modesta o muy valiosa economicamente.Un saludo

Compañero… El significado de cada pieza… esta mas alla del dinero…
Que pases un buen dia y un saludo…

Pues si, amigo Clavo, así es. Mis piezas favoritas no son, ni de coña, las más caras que tengo.
Un abrazo grande.

¿ Qué tendrán estas máquinas que pueden llegar a convertirse en especiales independientemente de lo que cuesten ?
Me alegra mucho que que conserves ese recuerdo.

El 1963 es un reloj precioso. Tengo uno y por desgracia no me lo pongo tan a menudo como me gustaría.
Para mi, el mejor reloj es el que me permite olvidarme de él, el que me da absoluta confianza y el que me facilita mi trabajo. Tengo muchos, pero el que más se adapta a esta descripción es el Casio 5610, solar y radiocontrolado. No es sin duda el más caro, ni el más bonito, ni el más elegante, pero para mí es el mejor!

Estoy con manrique en la idea de que mi reloj mas caro no es necesariamente mi favorito.

Un 1963 es una bonita pieza que además tiene la peculiaridad de ser el cronógrafo con rueda de pilares mas barato del mundo y además no es una “copia china” ya que adquirieron la patente del suizo Venus 175 y crearon esta pieza que no es un homenaje ni una copia de nada, es pura originalidad.

Qué mas decir, que no paré hasta tener uno:

Toda la razón, pieza favorita no es igual a pieza más cara o de marca top.

El 1963 es una maravilla por historia, por calibre, por su aspecto clásico…

Gracias por presentarlo, Clavo.

Os dejo otro que también ya es un clásico, de la historia y sobre todo de la de esta casa:

Es cierto yo con los que mas comodo me siento es con los relojes mas economicos que tengo. :wink:

El otro dia en mis manos tuve un GB de un compańero de este foro y flipe, pedazo de relojazo os currasteis, mi mas sincera enhorabuena a los que lo hicieron y a los afortunados poseedores de uno. :wink:

Cierto Jose, tu yo coincidimos en ese aspecto, podemos sentirnos mas felice y orgullosos vistiendo un reloj de apenas unas decenas de euros que un reloj de miles de euros.

Y es que no son lo euros que llevas en tu muñeca lo que te hacen disfrutar sino lo que te hacen sentir.

Un ejemplo de uno tampoco es gran cosa en tamaño y materialmente hablando pero único en el mundo y es que llevar uno como el primer reloj que estuvo en el espacio, “El Primero” no tiene precio.


IMG_20190523_093327-01 by Marcos, en Flickr

Sí no recuerdo mal, el 1963 fue mi primer reloj mecánico de remonte manual. Me enamoré de el a través de las fotos publicadas por sus afortunados poseedores. Lo tuve en mi colección unos años y me lo puse en contadas ocasiones, yo creo que por falta de feeling entre él y yo. A veces pasa.
Al final lo acabé vendiendo hace como dos años y no lo he echado de menos, aunque reconozco su belleza cada vez que veo las fotos que compartís :wink:

Este Okeah sí que lo conservo, ¡y me encanta! :inlove:

Nunca he poseído un 1963, pero sí es un reloj que he tenido en mano varias veces. Me gusta su aire añejo, su limpieza, me gustan sus numerales, su legibilidad para ser un crono… es una pieza honesta, que da mucho por su precio, y, sobre todo, con un encanto indudable. Y con una pequeña historia para contar si alguien pregunta por el reloj.

Toda una compra maestra.