Encantado estoy con este reloj Low Cost. (No es un hilo con una sola foto):D

**Buenos noches, hace mas de un mes que me llego el vostok amphibia 090659 y la verdad es que estoy muy contento con el, no era mi primer reloj Ruso pero si el que mas me ha gustado de los que tengo.

Tengo un par en caja 420, un albatros octogonal y un 710 scuba dude, la verdad que los 420 la pega junto al albatros es que tan solo son 18mm de ancho de correa y lo veo muy estrecho y el 710 aun siendo 22mm por la forma de la caja no he podido nunca encontrarle una correa o brazalete que me gustará 100% puesto en el.

Las cajas 090 de siempre me han gustado, pero aun teniendo 4 vostok antes de comprar el 090 no había estrenado ninguno de ellos, el albatros lo compre a un amigo y los otros tres me entraron en cambios o como parte de pago por algún reloj que había vendido.

Es curioso que siendo tan económicos estos relojes nunca hubiese estrenado uno.

Cuando empecé a mirar los Vostok hace unos meses atrás para comprar uno, lo primero que me plantee era que una vez comprado no tuviera de cambiarle nada ni lijar o pulir a ser posible, empece a mirar y buscar y encontré a varios que decían que los brazaletes de los 090 eran algo mejores al resto de sus hermanos de similar precio.

La caja 090 siempre me había gustado pero con brazalete, con caucho o con piel o natos o zulus me pasa como con los otros que tengo, no quedan mal pero para mi cojean (manias mías, lo se). :frowning:

Asi que finalmente despues de mirar la gran cantidad de modelos que hay de esta caja, descarte las cajas pulidas, demasiado sovieticos y chillones para mi gusto.

Una vez descartadas las cajas pulidas aposte por el dial simple que recuerda a sus abuelos pero en color azul ya que tengo 2 en dial negro un zissou y el scuba dude.

Despues de una espera de un par de meses y de perderse uno por el camino la vendedora de ebay (muy atenta) a la que se lo compre me envio otra unidad esta vez con envio urgente y en cuestion de una semana lo tenia en casa.

Cuando lo abri me sorprendio porque era el que yo quería, hay ligeras diferencias en el que compre y el que llego, en que cambia al que habia pedido? hay dos versiones del mismo modelo… Cambian entre ellas en punto a las 12h en el bisel, la corona de ajuste horario y el brazalete.

El que me llego y que sale en las fotos de este hilo, el punto que hay a las 12h en el bisel es diferente, la corona de ajuste horario tambien es diferente se ve de mas calidad en el que pedi y el brazalete es 22mm de asas 22mm de cierre y con un dibujo de eslabones diferente, mientras que el otro es 22mm de asas pero parece ser que ensancha hasta 24mm y de cierre dudo entre 22mm o 20mm no lo se bien porque no tengo uno con este brazalete pero calculo que sobre esas medidas tiene que estar.

Curioso que estos Rusos fabriquen dos versiones sobre un mismo reloj, supongo que seran diferentes ańos de fabricacion o algo asi aunque tampoco lo se con seguridad y son suposiciones mias.

Otro punto fuerte para mi de este reloj es que NO TENGA FECHADOR, se me hace tremendamente molesto tener que poner en fecha un vostok, me supera. :frowning:

El reloj es ligero en gran medida a su brazalete que es de chapa doblada aunque no da la sensacion de calidad ni de lejos a un brazalete con eslabones macizos, para mi es mas que suficiente para no tener que cambiarlo ademas en este caso no es un corta pelos o eso o me e inmunizado yo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me gustan los relojes como yo les llamo low cost, relojes que no lleguen a los 150€ y que sean una buena compra, no es que me gusten es que me encantan, y si son 30€ de reloj o 60€ mejor que 149€ :D, lo curioso es que con ninguno he notado la sensación de emoción al abrir la caja o paquete como con este, tenia muchisimas ganas por saber cual de las dos versiones sobre el mismo modelo me llegaria.

De hecho me gusto tanto este reloj que fue el elegido en las vacaciones en l’Alfals del Pi en Alicante, que buenos dias pasamos en sus playas nada abarrotadas de gente, simplemente genial.

Aunque en un principio no quería cambiarle su brazalete de origen porque como he comentado no es tremendamente malo, si que es cierto que para mi le faltaba peso al conjunto, fue por lo unico que lo cambie, aunque no descarto montarle dentro de una temporada el de origen, no es que no lo descarte es que le pondré otra cez su brazalete de origen a la que me canse de verle este.

Pero es que incluso el lume en esta unidad es bueno, no es para tirar cohetes porque no tiene mucha superficie aplicada, pero una vez bien excitado aguanta bien toda la noche y luce con ganas, que era un punto muy flaco en los otros modelos que tengo que apenas dura unos minutos en el mejor de los casos.

A mi me encanta este reloj, sus formas, su esfera tornasolada en azul, el encanto que tiene, su sobriedad, lo rústico que es y ha pasado de ser un reloj mas en mis manos a ser uno de mis relojes preferidos, desde que llego hace mas de un mes no ha descansado ni un día, se puso en marcha y no se a detenido, no hay dia que no me lo ponga un rato o que no lo toquetee solo por sentirlo en las manos. :slight_smile:

Y hasta hasta aqui todo amigos. Un cordial saludo y muchas gracias por llegar hasta aquí. :slight_smile: **

Aún me acuerdo el “hype” que hubo hace años con los 1967, y que sigue habiendo todavía hoy en sus versiones nosecúantos aniversario. Éste precioso 090, que deriva de aquel primigenio, tiene todo el sabor de una pieza que en su día nació como herramienta para ser usada por buzos militares.

Disfrútalo. Tiene encanto como pocos.

Muy bonito, a mi también me tiraron los rusitos en su día, ese que muestras me llamó la atención, aunque su caja no sabía si sería cómoda. Yo me decanté por el 24 horas diver;

Ostras si!!! El 1867 me gusta mucho, aprovecho la situacion para decir que si alguien tiene un 1967 50th dial verde y lo quiere venddr sin escatimar en precio o cambiar por un seiko tuna marinemaster 300m full set, me envie un privado. :smiley:

Estos Rusos son la leche!!! :slight_smile: a mi se me a acabado picotear con chinos, cuando tenga mono de reloj low cost a por otro Ruso. :smiley:

No me acostumbro a los relojes con caja tipo cojín, ya he tenido 4 y han salido rápido … Y este más que cojín, … es almohada!!!. No es para mí, pero si reconozco que en foto y fuera de la muñeca es bonito. Disfrútalo.

Estos rusitos dan tanto …por tan poco, que a veces cuesta creerlo.

Precioso este 090, Clavo. EMHO, ese dial azul es muy bonito y me recuerda al de mi Blue Dude :inlove:

Muy bonito Clavo y gran reportaje. Muchas gracias por compartirlo.
A mi esta caja siempre me ha gustado mucho y este tuyo seguro que no dará problemas como los famosos 1967.

Una cosa os voy a decir. Esa caja (para mí, claro) es la más cómoda que tienen los Vostok, con diferencia. Disfútalo mucho tiempo.

Y ademas es que es hasta preciso -4 segundos en una semana de uso con todo tipo de actividad y no y de posiciones.

Maravilloso hilo y reloj.
Y sí, qué extraño que habiendo tenido relojes Vostok nunca hubieses estrenado ninguno.

saludos y felicitaciones también por las fotos y presentación.

Abrazos amigo

Jose, este reloj te tiene entregado, hipnotizado… que semana de amor te pegaste con él en la costa. Me gusta mucho

Yo creo que me esperaba un Ruso mas, osea que una vez me lo mirara bien si no cojea por un lado cojearía por otro y resulto no ser así, que nada mas sacarlo de la caja acortas su brazalete y la puedes utilizar y esto ha hecho que le coja carińo al jodio. :slight_smile:

Precioso Jose, un reloj bueno bonito y barato como a mi también me gustan,

Sin duda ese brazalete macizo le sienta genial, a disfrutarlo como lo estás haciendo.

Una gran compra,a mi tambien me van mucho los rusos,pero me contengo porque si no caerian muchos.
La aja 090 no me termina de convencer, tengo una guardada porque me gusta pero luego en la muñeca me la veo rara.
Disfrutalo!

Pd: Me alegra leer presentaciones como las que hacias antes.

Ya no hago muchas soy mas de aqui te pillo aqui te mato, pero vamos a aplicarnos un poco que tenia a HdR abandonado. :wink:

Ahí está el gran Clavo!:beauty:

La caja 090 no es la que más me gusta, pero queda preciosa.

Disfrútalo mucho tiempo.

Muy bonito José. Me gusta ese azul, enhorabuena también por la presentación