Un bonito crono Pulsar + solar + buen precio = compra maestra.

Hace tiempo aparecí en una tienda de esas que tienen de mucho un poco y me tope con este Pulsar Solar, me lo mire me gusto y me puse a investigar, vi que montaba el mismo corazón epson solar que seiko, una caja decente un estilo que me gustaba, pero una correa de piel negra que yo la encontraba simplona, al cabo de unos dias volví a esa tienda y pregunte precio, cuando me dijeron 130€ me lo lleve con la idea de nada mas llegar a casa ponerle una correa guapa, y le puse una gordita hecha a mano por Yogui, me encanto como quedaba con ella, uno de los relojes que he comprado en estos ańos que considero una compra maestra hasta tiene buen lume en los indices y números del dial así como en la aguja minutera y horaria y a buen precio, la única pega para mi una aguja segundera en negro que se ve poco, pero por 130€ se lo perdono. :wink:

Me parece precioso, y un Seiko quieras o no, además olvídate de la pila. Como dices lo único el color de la segundera, Felicidades. Creo que es un reloj para todo.

Los Pulsar solares son relojes con una buena tecnología detrás, diseños bastante buenos y precios excelentes.

Relojazo… yo tuve uno como ese en crema. En una reestructuración de caja me deshice de él, y es uno de los que más me arrepiento de haber vendido.

El mío era éste:

Muy bien Clavo. Yo también voy detrás de un solar analógico. Me falta uno en la caja. Son un lujazo los solares. Siempre están ahí y sin miedo a quedarse si pilas.

Este es muy, muy bonito.
Son tamaños que a mí se me hacen grandes, aunque muy en la línea actual.

Hace tiempo leí una reseña de uno como ese aquí:

Yo también me lo encontré de casualidad, en azul y con armis. Me gusta mucho.

Que lo disfrutes.

Guapísimo con el dial claro. :inlove: :inlove:

Muy buen hallazgo

Muy buena compra, es un reloj de estilo militar muy bonito, y con el plus de ser solar.

El blanco también, precioso. Los relojes de estilo militar me suelen gustar más en sus versiones negras que las de esfera clara, pero este le va a la par, muy bonito.

Es precioso. Es un reloj de aviación 100% y siendo solar es de lo de ponérselo y olvidarse. Enhorabuena.

Una lástima que la esfera minutera del crono sea de 60 minutos y no de 30 (para ver mejor los minutos) pero aún así me gusta.

Como se entere el rusito que hablas bien de otro te va a producir un sarpullido en la muñeca. Ese reloj es una buena representación de las 3B.

Ya te digo. :smiley: :smiley: :smiley:

Siempre muestras con orgullo ese BBB y es que no es para menos Jose, disfrútalo por mucho tiempo!!