Seiko Sarb035/33 vs Glycine Combat 6

Hola s todos señores, otra vez estamos aqui enredando je je je
Llevo unos días que me he fijado en el Seiko Sarb035 y por lo que he podido leer y ver es muy apreciado entre los amantes de los relojes… Yo tengo un Glycine combat 6 que también me encanta pero que se pisaría con ese Seiko . El Seiko me parece un poco mas “macizo “ ligeramente mas grande y ancho y es lo que me tira de el…
Creeis que merece la pena vender el Glycine para conprar un sarb ?
Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda :muscle:

NO

No sabría decirte… El Sarb es un relojazo con una relación calidad/precio excepcional, y además, es un reloj muy polivalente. Tiene muy buenos acabados, un buen lumen, es todo un 100m… Pero el Glycine no lo he tenido nunca. He tenido varios Combat Sub, y también eran muy buenos relojes… Si él que tú tienes es similar en calidad a los divers de la marca, la diferencia principal entre el tuyo y el Sarb la marcará la estética y el gusto personal.

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: También te hubiera dicho no si la pregunta hubiera sido inversa. Considero ambos relojes parecidos en cuanto a calidades, y si me hubieras preguntado cúal es el mejor, te hubiera dicho algo así como un “el que más te guste”.

Vendiendo pierdes dinero, y tendrías que poner para el otro.

Compañero… No…
Perderas dinero al sacar… mas el que has de poner para meter
Cuando puedas… Buenamente… Sin streses… Pillate el seiko…
Y disfruta de ambos…
Un saludo.

no …

Muchas gracias a todos por las respuestas
A ver si aguanto y me quedo como estoy …:joy:

Yo tengo el combat y me encantaría tener el sarb, pero ambos no vendería el combat, junta para el sarb en blanco y tienes dos hermosos relojes!!

Es que si te lo estás planteando, ya sabemos cómo puede acabar…

Tampoco es mala idea: Compra el Seiko y a ver cual te va gustando más. Y vendes el que menos te convenza, los dos creo que tienen buena salida.

Aunque entonces lo mismo te quedas con los dos (a unos cuantos nos pasaría).

Esto sería lo mas sensato pero también es verdad que si hago así seguro que me los quedo lo dos… de momento no quiero acumular mas relojes y de este tipo con uno me es suficiente ya que casi siempre alterno dos divers economicos ( orient ray 2 y citizen ny0040 ).
Una opción que se me ocurre podría ser intentar un cambio a la par ya que el valor de los relojes es parecido …
Lo malo como en este y en muchos otros casos es que verlo en persona podría despejar muchas dudas.