Fases del coleccionista de relojes

https://i.ibb.co/rZzSgGK/C56-F9316-6328-4-BFF-880-E-7-D1-EF63346-DC.jpg

May be

UF! No paso de la fase 1…:confused:… Y la 11 toca mi puerta…:beated:

Mi caso es un poco más errático.

1 - 10 - 6… 8 (lo cual me motivó a buscar “otras piezas distintas” que yo llamaría “caramelitos”)… y ahora no sé si estoy en el 5 (con otro tipo de piezas, no vintage, pero sí “caramelitos”) ó 9.

En fin. Supongo que después de cargarme de piezas, estoy en una especie de nirvana relojero… :wink:

Yo meteria la 1 en la 5, cuando te das cuen de que hay mas vida mas allá de lo suizo y descubres una gran marca dejando los low cost de la misma.

Los vintage ni regalados y me pasa lo mismo con los Rolex, nunca me han llamado como para meterme en semejante fangal. A mi no me cuadra demasiado esa grafica pero observo que a muchos sí aunque no de este foro donde seiko es sustituida por cosas como Bostoc. A mi al principio me gustaban los Bostoc, como la fritura. Pero despues todos saben igual, como la fritura :smiley:

.

Me encanta el 2…

Jajajaja. Sí. El 2 es buenísimo! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo diría que, al menos en mi caso, es un ciclo del 1 al 9 permanente…:sweat:

Saludos:)

Pase directamente a la dos, auque quiero un seiko!!

Yo también sigo en la fase Seiko, me queda una larga vida relojil por delante!! :smiley:

Del 1 me salté al 9, creo…

Un apunte antes de que se olvide, no me deja de llamar la atención, que foreros históricos hayan regresado a postear nuevamente y a participar activamente: 4hz, Gasparacha, Clavo, hasta Manrique lo ví por ahí. No se si se me escapa alguno.
Pues bueno, un gusto leerlos nuevamente. Saludos.