Gran hilo HdR del Black Friday. Todas las ofertas aquí.

Os animo a informar al foro en este hilo de todas las ofertas de este mes de Noviembre y su Black Friday famoso.

Vamos allá!

https://i.ibb.co/qr58NWQ/blackfriday.jpg

¡¡¡Pillo sitio :bye:!!!

Este hilo nos costara dinero…:smiley:

Perdonad mi ignorancia… ¿Cuándo es?
(creía que era este viernes pasado)

Buenas tardes

Hay ofertas activas por el Black Friday en watch gecko.
Enntre otros un diver no date con seike nh35 por 139 libras.
Con cupón WATCHUSEEK
Sale 10 % más barato y envío gratis.
También tienen brazaletes en oferta
Yo he picado… Con la dichosa cri.
Espero os sea útil.
El diver agotado. Queda un reloj tipo aviador sencillo por 149 libras creo.
Y nato gratis por compras de más de 75 libras. La pones en la cesta y luego pones el código FREENATO. OJO NO VALE CUALQUIER NATO. Mirar que sean las de 18 libras.
Saludos

Muchas gracias compi. Vamos a ver qué rascamos!

El viernes 29. Pero las ofertas las lanzan muchas tiendas desde ahora ya.

Muchas gracias!!!

Buen aporte

Pillo sitio

Yo no se si se quedarme… :stuck_out_tongue: :smiley:

ufffff… veo venir una tentación… y este año he sido muuuuy bueno y controlado… ¿a que la lío al final?

Dónde, cuando y cómo???

Líala!!! :slight_smile:

Uffff, hilo directo a la tentación…
Por supuesto que me quedo.
Dios nos libre de la tentación.

Jajajaja.

Qué grandes y qué mayores…

A ver esas ofertas de Black Friday…o solo miráis Aliexpress para el 11.11?

Buenos días, a temblar compañer@s

Pedazo de descuentos y una marca con solera.

Muchas gracias compañero!

Me gusta mucho el Superman azul pero ojo con ese movimiento “in house” porque me parece que es un seagull modificado. El calibre no tiene porque ser malo pero, por lo que ha comentado un compañero en el foro hermano, la base parece más asiática que suiza.

Muy interesante este tema. Ya leí esta mañana en su web lo de calibre desarrollado por ellos…

A mi, por lo que he leído, me parece una jitanada. Un calibre seagull que han modificado pero se lo callan y habrá quien piense que esta comprando un IWC por cuatro chavos, deberían poner que es origen seagull por lo menos, y las modificaciones que han realizado. A priori me parece un precio alto por un seagull.

No sé si es un calibre propio, o un ébauché Seagull… el diseño del calibre no me es muy familiar. Sin embargo, algo que me da que pensar, hay un “Superman” que va equipado con un 2824 y es (bastante) más caro.