Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: No Recepcionan tus G Shock atómicos?

Forero de HdR Avatar de Duir
    Me Gusta
    1,406
    1,490 Me gustas en 598 Posts

Predeterminado

En realidad creo que te están vendiendo un trozo de hierro muy bonito.
    No digo que no funcione y al menos no es demasiado caro, pero hay cantidad de vídeos ne la red que muestran que si lo cuelgas de una barra de una bicicleta o similar, funciona igual.

Forero de HdR Avatar de metaldriver
    Me Gusta
    174
    253 Me gustas en 117 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver mensaje
    Gracias por la información. De momento, con el único radiocontrolado que tengo, el G-Shock 5610, no tengo problema, pero por los pelos. En toda la casa solo hay un sitio en el que pilla la señal, pero lo hace todas las noches que le pongas ahí sin falta. Es al lado de una ventana orientada al Noreste. En otro par de sitios de mi casa, a veces en verano lo hace, a veces no, y en invierno con mal tiempo nunca. Pero ahí no falla, así que todos los viernes por la noche duerme en ese sitio en lugar de en mi mesilla de noche, y con ese siempre va bien. Pero se ve que si cambiase algo en mi entorno que afectase, o quizá con otro reloj que no lo pillase tan bien, se acabó, así que no estaría mal tener ese amplificador.
    Ese es el tema, que cuando tienes más de uno, siempre hay algunos que les cuesta más que a otros y solo cuando las condiciones son muy óptimas lo hacen.
    Con la antenita se acabó dicho problema, pues ya te digo, que los días nubosos y de lluvia de días atrás, lo hicieron todos sin excepción.
    Antes los míos lo hacían regularmente, hasta que empezamos a cerrar la persiana y el cristal y al parecer el metal hace de pantalla y dejaron de hacerlo.
    Años atrás con mi GW7900 no tenía dicho problema, porque la persiana era de PVC.
    No le he encontrado otro sentido.
    Un saludo.
    CDB8-E3-D5-84-BB-491-C-80-E3-4-FFDA39-AB153 8172-C050-1885-45-B0-B406-DBBD743084-CA

Me Gusta
    174

Predeterminado

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    En realidad creo que te están vendiendo un trozo de hierro muy bonito.
    No digo que no funcione y al menos no es demasiado caro, pero hay cantidad de vídeos ne la red que muestran que si lo cuelgas de una barra de una bicicleta o similar, funciona igual.
    La verdad es que no lo sé, lo que si se, es que funciona y muy bien.
    Por otra parte, Casio en todas sus instrucciones, precisamente te indica que tienes que evitar poner el reloj cerca de cualquier objeto metálico, ya que interfiere en la señal... Y me lo creo, porque mira lo que me pasa a mi con la persiana. Entonces algo no me cuadra...
    Lo que sí sé, es que he pasado de no coger señal ningún día a hacerlo a diario, además con un modelo que en sí , era complicado que sincronizase aún estando todo de cara como el Riseman.
    CDB8-E3-D5-84-BB-491-C-80-E3-4-FFDA39-AB153 8172-C050-1885-45-B0-B406-DBBD743084-CA

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,754
    1,006 Me gustas en 711 Posts

Predeterminado

Buenas tardes.

A mi si me recepcionan,a veces hasta dormido.

Saludos comando.
    El único día fácil fue ayer.

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    304
    1,423 Me gustas en 932 Posts

Predeterminado

la antena ya había leído que iba bien.

en mi caso todos lo hacen habitualmente.el recepcionar,digo.pero en alguna ocasión,con muy mal tiempo el frogman me da problemas.un truco que uso a día de hoy es dormir con el.por lo visto el propio cuerpo hace de antena y esa noche siempre recepciona,que lo sepáis.

gracias por compartir.

saludos
    tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a tucolino por este mensaje:

metaldriver (05/11/2019)

Me Gusta
    174

Predeterminado

Cita Iniciado por tucolino Ver mensaje
    la antena ya había leído que iba bien.

en mi caso todos lo hacen habitualmente.el recepcionar,digo.pero en alguna ocasión,con muy mal tiempo el frogman me da problemas.un truco que uso a día de hoy es dormir con el.por lo visto el propio cuerpo hace de antena y esa noche siempre recepciona,que lo sepáis.

gracias por compartir.

saludos
    tony
    Aquí en el sur no tenemos tan buena recepción y como no busques por lo menos en mi caso, un sitio de la casa en concreto, es difícil que cojan señal.
    De noche en la calle si me pasa que recepcione puesto en la muñeca.

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    5,617
    7,556 Me gustas en 2,387 Posts

Predeterminado

obviamente una barra de hierro puede ayudar , pero la antena esta diseñada para la frecuencia especifica del repetidor de onda corta lógicamente tendrá mejores resultados aunque el precio dela barra metálica es imbatible claro

Forero de HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    301
    681 Me gustas en 380 Posts

Predeterminado

Buenas.....en cualquier caso algo han hecho con la señal atómica porque a mí llevaban sincronizando una década ya,durmiendo con ellos o en el mueble expositor.......a diario!!!! Así,literal.

Ahora sí no me preocupo de sacarlos a la terraza no sincronizan,así de claro,algo no va bien.

Un saludo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    40
    24 Me gustas en 19 Posts

Predeterminado

Fijaros que dispares los datos... los 4 duerme juntos... al lado de la ventana y vaya variación.... por cierto el awg 100 lleva sin sincronizar desde junio.... fecha en la que imagino que se fabricó. Edte último es curioso que por mucho que le ponga con la luz que me carga los solares dure tam poco en H y se ponga enseguida en M

Forero de HdR Avatar de Spetsnaz
    Me Gusta
    77
    158 Me gustas en 120 Posts

Predeterminado

Gracias por este hilo compañero. Ya había oído lo de la antena y es muy interesante verlo de primera mano. Me pongo a ello...