Regreso a los 80’s.....

[size=4]Volvemos a los 80’s, clásicos vintage supervivientes en nuestros dias, DW5000, G.A.C Crosseta dorada de mi hijo y mi preciosa Orbea Furia azul… tanto el reloj como ls bicis incluso las gomas de la ruedas son 100% originales de la época… :inlove: :inlove: :inlove: [/size]

Que chulada de fotos,Clavo:inlove::inlove:
La de recuerdos que trae la imagen de esas bicicletas que de niño,creo que todos usamos como locos.
Esas siglas de G.A.C junto a las de BH ,me acompañaron de niño en muchas locuras.
Y el Dw-5000 otra joya:ouch::ouch:
Gracias por compartir recuerdos Clavo!!
Saludos!!
P.D.Por cierto,el Dw-5000, está tan nuevo que parece que estés en el 83 de nuevo:D:inlove:

/////////////

jeje, que chulada, yo tuve que el cuadro era el mismo la Motoretta 80 ( tipo la crosseta) y mi hijo lleva la Motorreta roja pequeña restaurada que se podia plegar por la mitad, la Motoretta 2 pequeña.

pedazo de G!

Muy buenas fotos … Solo te faltaría poner alguna del 190 … no te preocupes …

ya te pongo una que me pasaste en su dia…

:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Que grandes bicis las ochenteras, has tenido bicis muy guapas mi mas sincera enhorabuena. :wink:

La motoretta 80 es la misma que la crosseta pero sin la horquilla con suspension falsa. :smiley: la de tu hijo esta muy muy guapa tambien. :ok_hand:

Jajajajaja ya te digo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Qué recuerdos, tuve una G.A.C., fue mi primera bici “grande”, con la primera que me dejaron “dar la vuelta a la manzana” del sitio donde vivía, lo cual era una aventura impresionante para los más de veinte niños que nos juntábamos todos los días a jugar en la calle, era como adentrarse en el Mar Tenebroso para los marinos de hace más de 500 años…qué tiempos. Parece que estoy viendo la calle donde nos criamos mi hermano y yo, llena de G.A.C., Orbeas Furia, BH Bicicross y Motoretas, igual que el Vespino 50 y la Puch minicross, que eran las motillos que tenían los chavales más mayores (y pudientes) de la calle.

El reloj es una pasada :inlove:

Cómo molan las bicis y el reloj. Yo tuve la BH California amarilla, la acabé partiendo el cuadro haciendo el bestia. Me dan ganas de comprar una restaurada…

El reloj chulo,pero las bicis una pasada

Que de recuerdos de esas bicis…
Yo tuve una BH y una Motoreta roja que le cogía prestada a mi Primo, con esos asientos tan peculiares de estos modelos.
Lo duras que eran para la tralla que le dábamos, todo el día saltando por donde pillábamos!!
Años después empezaron a salir modelos con suspensión en el cuadro.
Aunque yo ya no cambiaria de modelo hasta que a principios de los 90 se pusieron de moda las montanbike con cambio, y volví a una BH Force…
Aquella maravillosos 80.

Menuda pasada y que recuerdos mas buenos compańero. :ok_hand:

Joder Clavo, vaya tres piezas vintages que muestras. Mi primera bici fue una GAC plegable que partí en dos rápidamente por la zona donde tenía el mecanismo par doblarla por la mitad.

Después recuerdo que mi madre me llevó a la tienda Rabasa Derbi de Alicante y me regaló una bici de cross, no recuerdo el modelo pero llevaba horquilla telescópica y freno de tambor en el eje delantero. A mi hermano poco después le compraron la Derbi Panther, esta con suspensión y freno de tambor detrás.

Muchas veces intenté convencer a mi hermano en instalarle la horquilla a la Panther para hacerla doble pero nunca llegamos a un acuerdo.

Al final acabaron las dos oxidadas el garaje de casa y posteriormente a la basura, triste final para una bici con la que me inicie en el mtb.

He estado a punto muchas veces de hacerme con una de estas bellezas de los ochenta pero ya tengo gorda y flaca por lo que la jefa me tiene prohibido la entrada de ninguna bici más en casa…

Del Casio, poco que decir salvo que es una joya.

Saludos Comando!

Me gusta mucho la california es una de mis pendientes tambien aunque tengo una panther primera generación con suspensión me quedo con ganas de una Cali en rojo o una diablo con disco de freno trasero.

Muchas gracias compańero. :wink:

Las bicis que comentas eran caras muy muy caras en sus dias, no todo el mundo se las podia permitir, a dia de hoy aun es asi, de estas que van nombrando en este hilo las mas baratas a dia de hoy son las furias tambien son las mas comunes. Molan mucho estas bicis y la gente al verlas pasar por la cale hablan bien de recuerdos y nostalgia :wink:

Buenas tardes comando.

Qué preciosidad,compañero !!!
El Casio todo dicho pero eses par de bellezas merece su alago.Yo tuve una de carreras con 3 marchas atrás BH,creo,también una panther con amortiguadores traseros…Una pasada esas bicis.

Saludos comando.
Gracias…

Buenas tardes.

Ostras,la california x2 !!! Una parecida tuvo mi hermano.Esas llantas…Uffff que recuerdos.Por cierto le has quitado los puentes de freno?

Saludos comando.

PD.Creo que era algo así.

Foto de internet.

No, esa no es mía, es una foto que he sacado de la red. A la que tuve le salió una fisura al cuadro por la zona del eje pedalier y se acabó partiendo, por mal uso por mi parte, claro.

La panther es una pasada ademas hay muchas versiones de la misma, suspension trasera o trasera y delantera, frenos de tambor marchas una pasada de bicis, eso si pesannnnnn la leche como pesan!!! :smiley: :smiley: :smiley: