BANNER-5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: VOY CAMINO SORIA (con mi RISEMAN) y+fotos

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    309
    1,621 Me gustas en 1,027 Posts

Predeterminado VOY CAMINO SORIA (con mi RISEMAN) y+fotos

pues como ya os adelantaba y os comentaba en otros hilos este puente de difuntos encamine mis pasos hacia una de mis provincias favoritas.SORIA.

me encanta toda España,pero hay ciertas partes que me tiene enamorado y la provincia de Soria es una de ellas.la gente,gastronomía,paisajes.....sitio de ensueño absolutamente.

nos juntamos los amigos y parejas todos los años por lo menos una vez para vernos y visitar sitios que no conozcamos.este año me toco elegir a mi y propuse este viaje que os relato a continuación.

conocía la provincia y especialmente el cañón del rio lobos y la laguna negra en verano.pero en otoño es absolutamente espectacular.de verdad que no recuerdo una gama de colores tan increíbles en ningún sitio.

como compañía relojera necesitaba algo de tamaño contenido teniendo en cuenta que calculábamos lluvia y frio y por tanto ropa de abrigo e impermeables.ademas quería barómetro por si caía alguna tormenta.el elegido fue el Riseman.

como base hotelera: el Burgo de Osma:

la catedral.espectacular.

plaza mayor y soportales.

a las afueras del burgo tenemos el yacimiento arqueológico de uxama,castro romano y después medieval,con unas vistas espectaculares.

cisternas de agua.por el tamaño que tienen calculan una gran población en este asentamiento.

a unos pocos kilómetros del burgo tenemos el famoso cañón del rio lobos.muchísimas rutas donde escoger tanto a pie como en bicicleta de todo tipo de dificultades:

la famosa iglesia templaria del cañón.

una visita a Soria esta incompleta si no se pasa por la laguna negra.entorno de sueño,rodeada de bosques y en la falda del pico Urbion,donde nace el rio Duero.

y ya después de tanto ejercicio nada mejor que el producto típico de Soria para reponer energía;

torreznos!!!!!!!!!

en resumen.finde increíble con muchas risas,frio,paisajes espectaculares y torreznos remojados en vino de la tierra.

un viaje que al que le guste la naturaleza le recomiendo encarecidamente y apto para todos los públicos debido a la variedad de rutas a escoger con todo tipo de dificultades.

del riseman que decir.se comporto como un campeón y sin problemas de ningún tipo,cosa que yo ya sabia.

muchas gracias por llegar aquí.

un saludo

tony

edito el hilo para incluir alguna imagen mas aleatoriamente.pena que la mayoría que tengo son personales o salen amiguetes y,obviamente no las voy a subir aquí.de todas formas así os hacéis una idea del paisaje soriano en pleno otoño.

saludos
    tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

2. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tucolino por este mensaje:

agustin22176 (04/11/2019),Charlino (04/11/2019),Martins (14/02/2020),Nauj00 (04/11/2019),Pedro López (04/11/2019),rangeman (04/11/2019),Sexmachine (04/11/2019),Spetsnaz (05/11/2019)

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    294
    2,244 Me gustas en 1,493 Posts

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos Tuco ... vaya fin de semana que te pegas ... Me lo apunto para visitarlo en un futuro ...

Muchas gracias por compartir.

Saludos Comando
    ......... ..........

Forero de HdR
    Me Gusta
    1,166
    622 Me gustas en 444 Posts

Predeterminado

Preciosas fotos!!
    No podías haber elegido un G más ideal,para llevar con manga larga
    Gracias por compartir estas imágenes.
    Saludos.

Forero de HdR Avatar de Charlino
    Me Gusta
    1,985
    1,273 Me gustas en 381 Posts

Predeterminado

¡Precioso hilo! Un disfrute verlo, a mí que me encanta la naturaleza, el otoño, la historia y los relojes. Dan ganas de echarse a la carretera ahora mismo a visitar pueblos. Muy bonita la ruta, y el Riseman, espectacular, es de los G-Shock que más me gustan, personalmente más que el Rangeman, sin desmerecerle en absoluto.

¡Hay que ir preparando la cámara y seleccionando relojes para las rutas de otoño!

Gracias por compartir el viaje, saludos.
    3-FOTAZAS-FLASH-Y-MACRO-23-7-2019-07

El tiempo es eso que pasa mientras los relojistas nos dedicamos a adorar relojes propios y ajenos sin siquiera mirar la hora

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    66 Me gustas en 49 Posts

Predeterminado

Buena maquinaria asturiano!

Staff HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    5,413
    3,882 Me gustas en 1,775 Posts

Predeterminado

Menuda zona mas guapa, enhorabuena por el viaje y por el relojazo de los G’s mas bonitos que se han fabricado.
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    271
    596 Me gustas en 347 Posts

Predeterminado

Ostras Tony, que viajecito os habéis pegado y que fotos más bonitas compañero, es una zona que me gustaría visitar cuando los nanos sean un poco más mayores. El Riseman precioso, lastima que Casio lo haya descatalogado ya que están por las nubes ahora mismo.

Saludos y gracias por mostrar esas maravillas.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.

Staff HdR - Administrador Avatar de Gasparacha
    Me Gusta
    159
    896 Me gustas en 268 Posts

Predeterminado

Espectacular viaje y espectacular reloj Tonino!!!!
    Es Kalinnikov...Cómo?...Kalashnikov?...Kalashnikov, no...KALINNIKOV!

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    309
    1,621 Me gustas en 1,027 Posts

Predeterminado

gracias por los comentarios chavales!!!

luego me paso con calma

un saludo

tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    18,454
    2,300 Me gustas en 1,924 Posts

Predeterminado

Espectaculares fotos, hilo y ¡¡torreznos !! el reloj también ; )