De los primeros y de los mas bonitos....

Este es uno de los primeros tortugas reedición que sacaron al mercado, el plata y dorado, para mi uno de los mas bonitos fabricados hasta la fecha, sencillo, discreto, común y con el dorado que me da un tk vintage aunque en los tortugas vintage en sus orígenes no existiera esta configuración de color.

Le cambie el bisel por uno cerámico de DLW que me encanta como le queda. :inlove: :inlove:

Si señor, uno de los mejores y más equilibrados buzos que tengo y he tenido. Otros han entrado y salido de la caja, y este, junto al Monster, se queda.

Me apunto DLW, me gusta ese insert

Gracias

Muy bonito, y ese bisel le queda de lujo.

Nunca he tenido uno, pero en una ocasión me lo probé y me pareció un reloj comodisimo. También me parece la mejor combinación hasta la fecha.
Un saludo!

Muy guapo, si señor…lo tuve y por mi mala cabeza salió:ouch:
Aunque ahora tengo el Padi,


No es lo mismo…
Por cierto, muy chulo ese bisel:baffle:

A punto de lanzarme varias veces pero los dorados me han frenado,no estoy seguro si me gustaría en vivo.
En fotos me gusta pero…
Disfrutalo

Lo tuve y me encantaba. También es de mis favoritos, aunque prefiero el negro “clásico”, y el primer Save The Ocean, que tiene uno de los diales más hermosos que he visto nunca en un reloj (y ya he visto unos cuantos…).

Gran acierto el insert cerámico. También tenía fichada esa web para cambiar el insert y el cristal de los diferentes divers de Seiko que he tenido. Al Sumo de momento no se me ha ocurrido hacerle ninguna operación, más allá del cambio de brazalete que ya le he hecho…

Se me olvidaba, esa versión en concreto (igual que el negro clásico) queda de escándalo con una piel gordita vintagera a la americana.

¿Otro con dorados? Ya van dos … igual tenias razón :smiley:

PD: De los tortuga mas bonitos. :beauty:

Creo que tengo un serio problema con el dorado. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me encantan con su brazalete de origen, tengo algun caucho de seiko de los modernos y alguna de piel guapa para el, pero su brazalete me recuerda a las protuberancias del caparazon de una tortuga, lo hace al reloj como mas tortuga, se que son mamonadas mias pero me gusta mucho como le queda para mi pierden algo con el cambio, pero ojo tepito que son tonterias de mi cabeza enferma. :wink:

Que mal estamos…:D:D:D

Ademas de verdad. :smiley: :smiley: :smiley:

Si ye digo la verdad, nunca he tenido uno de esos Clavo.

Porqué? Por el cristal mineral.

Me gusta como te ha quedado José

Es precioso Jose y el bisel una pasada, EMHO mucho mejor que el original!!

El original me gusta mucho le tengo presente en hacerle una buena puesta apunto, cambio de juntas completo incluida corona, caja, bisel y cristal y de cristal para poder mojarlo con tranquilidad. :wink:

Si no tuviese el PADI, no dudo que este sería mi Tortuga.

Esos toques dorados me encantan.

Sin lugar a dudas precioso reloj.
Y qué fotaza.

saludos