Timex T80 Pac-Man ochentero que mola

Pues eso, Timex ha cogido un modelo clásico , el T80 similar al casio 159 y le ha decorado con motivos del Pac-Man…además de sonar su musiquita. Será una tontería pero mola y mucho. Eso sí debe ser complicadito comprar uno, y eso que tampoco es barato barato…

https://i.postimg.cc/Twg0yB7H/timex-t80-watch-1572979543.jpg

Parece que también lo hay en color acero, y no estoy seguro si en negro.

En acero me gusta mucho y no es muy caro, como detalle friki me encanta… pero el de “colorao”… ufff… no es para mí.

Saludos:)

Pues sí que mola!!! Gracias por enseñarlo. Saludos!

Lo van vender como churros!
Hasta yo me lo estoy pensando que no soy de digitales.

Guapisimo, me da que va a ser éxito de ventas.

Ojalá se pueda comprar desde España a precio oficial, no inflado, y no sea el stock limitadisimo. Casio debería de aprender un poco y sacar algo similar , tipo reedición de Casios musicales o Marlin.

ostras,ostras!!! que chulo!!uno de mis videojuegos favoritos encima!!!

que malos sois,madre,que ya había agotado el cupo de relojes este año…

gracias por compartir.

saludos

tony

Pues a mi el negro me ha gustado mucho. :slight_smile:

Jaja, muy bueno, no había encontrado la foto, también es bonito.

A mi también me gusta en acero, lo que pasa es que Timex ha debido dar como foto oficial del dorado, que es la foto que más se encuentra. Curiosamente Timex está más extendido en el mercado americano, en Europa no deben tener buen distribuidor.

Es muy bonito, que pena que la caja no sea de acero.

Saludos!

En Europa tienen distribución, pero nunca han apostado fuerte o no han tenido movimiento, recuerdo hará como 20 años que los vendían en deportes del CI y más recientemente he visto los Ironman en Decathlon, pero poca cosa más.

Pienso que con los precios que tienen hay cosas muy chulas y que no deberían de venderse mal, pero mercado tienen poco y no lo entiendo muy bien; espero que eso cambie, porque con cosas como esta o el Q tienen público asegurado.

Saludos:)

Muy bonito, el negro es el que más me gusta

Buena política de márketing la de Timex. Anuncian una reedición de la que hacen una tirada miserable que se agota en minutos. El otro día me mandaron un email diciéndome que el TimexQ vuelve a estar disponible, le doy al link diez minutos más tarde de recibirlo y ya estaba agotado :frowning:

Ellos son asi o estas muy pendiente o te quedas sin, paso lo mismo con los diver coke.

Me da que, como lo pongan un día, qué se yo, en Amazon, por, pongamos, 15 eurillos, arrasamos con todos.

Jodo y por 50 también caería fijo

Hostia el negro y el acero menuda pasada!

El asunto sería saber de algún sitio donde poder comprarlo, y mejor si no hay aduana de por medio…