El ansiado momento de la elección

Hola, compañeros,

Después de alguna salida, estoy barajando una adquisición.
Es el momento que más me gusta, disfrutar de la elección y cambiar de opinión cada día :smiley:

Los candidatos que voy a presentar tienen muy poco en común, sólo que están inspirados en uno u otro vintage.

El Borealis me ha tenido pendiente desde que salió, pero antes por precio y ahora por dificultad de encontrarlo, lo veo el más difícil de lograr.

El Spinnaker le gusta mucho, de echo, es el ganador de una criba anterior.

El Precista lo he descubierto hace muy poco y me da miedo que sea amor de unos días. No me importa que sea cuarzo.

Mis requisitos de compra son:
-Estética del Omega Seamaster 300 vintage o FF (ese bisel me trae de cabeza)
-Reloj no muy alto, ni que supere los 42mm a ser posible (el Spinnaker son 43)

http://thumbs.subefotos.com/dfa93ffb17aa7637b7354c77192967ceo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/0b5fecc691ead5d3ae0a9a5e2ac1d391o.jpg

Acepto todo tipo de comentarios, sugerencias y experiencias.

Gracias

Tendría paciencia para encontrarlo e iría a por el Borealis.

Yo lo tendría claro, aguantar, hucha y a por el Borealis…:wink:

Si tienes un poco de paciencia el resultado luego merece la pena.

Saludos:)

El Borealis sale de vez en cuando en Ebay, ya que hay un vendedor portugués que los vende como usados, pero realmente son nuevos. Supongo que será la misma marca… Dedícate a bichear la bahía de vez en cuando.

A mi me gusta más el spinnaker, pero si tienes en la cabeza el borealis trata de ir por el

Me gusta mucho el Borealis. Ponte a la espera y se más paciente que yo… que hasta que me hice con un Okeah…

Un saludo!

Tuve ese Borealis y es un relojazo. Es mi preferido de los tres.

El Borealis sería mi preferido.

El spinnaker a mi me gusta mucho las esferas texturizadas que montan me resultan muy bonitas y con brazalete aunque despues se le cambie por una correa de tela de barco para mi es la mejor opcion en ese reloj.

Está la cosa complicada!
La verdad es que el Spinnaker me gusta mucho, además he podido verlo en vivo y probármelo. Me encanta.
Por otro lado está mi sueño del Borealis Estoril (más bien del Omega Seamaster 300), que me pirra, pero ni he podido tocarlo, ni verlo, ni probarlo. Siempre me parece que tiene demasiado brillo ese cristal de zafiro.

El que veo que no acaba de cuajar es el Precista.

Gracias por los aportes.

El Spinnaker me parece chulísimo.
Enhorabuena.
Ráfagasss

Edy, el Borealis, sabes que es la estética que buscas… Y lo sabes. :smiley:

Tampoco está nada mal, estética GB :smiley:

Muy buena eleccion, ya veras que guapo que es.

Dale un poco de tiempo, siempre puedes ir ahorrando para el Borealis…pero dale tiempo, que acaba de llegar:baffle:

Buena eleccion