Este lume lo peta. :)

De serie, este amphibia me tiene alucinando, no se si los modelos nuevos serán como este o es que me a tocado la gorda por que de serie este lume, lo peta y no solo por lo que brilla, sino tambien por lo que dura, pasa toda la noche siendo perfectamente visible, incluso mas y mejor que relojes de renombre. :wink:

Lo peta y mucho. estos últimos Amphibia han mejorado y mucho el tema del lumen.


IMG_20190719_152822-01 by Marcos, en Flickr

Clavo desde que te comprastes este Amphibia, te tiene to loco. :slight_smile:

Jo menudas antorchas … si es como tener en la habitación una luciérnaga …:smiley: Ya podéis dormir con ellos???

Gracias por compartir estas fotos.

Saludos

Flipante ese lumen :inlove:

Jose, este relojito te tiene hechizado, nublada la razón :wink::joy::joy::joy:

Es la fiebre rusa, estos amigos dan mucho por poco

Y el lumen… ufff

Que guapo :inlove:, me alegro que les pusieran un lume decente porque era algo a mejorar si o si. :wink:

Si tio, los relojes rusos siempre me han gustado mucho, pero al que no le encontraba un pero le encontraba pero y medio y aunque me los voy poniendo de tanto en tanto son relojes que no me importaría deshacerme de ellos, pero este 090 me hq sorprendido en todo para bien me mola muchísimo además de los míos de los que mas disfruto y orgulloso me siento de tener los que llamo Low Cost, esos son los que mas me molan relojes que por poco dinero ofrecen lo necesario y este es uno de ellos. :wink:

Ya sabes que si, me mola un montón este chiquitín. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :)!

Una chulada, me gusta mucho esa caja.

Pues si que han mejorado si, para este verano me quiero hacer con uno amarillo que hay, espero que venga también con un buen lumen.

Muy chulos los rusitos.

Este es el modelo que me gusta: Vostok relojes Amphibian SE 020B36 yellow brushed para comprar. foto, especificaciones, descripción

Un saludo!

Ya nos contaras cuando lo tengas a mi me sorprendio porque no tenia ni idea de ello. :wink:

Donde los habéis pillado?.. ando detrás de uno

Saludos

En ebay hay bastantes donde elegir a precios muy contenidos este mio me costo 60€ puesto en casa nuevo a estrenar.

Que bonito y buen lumen este ruso,Clavo.
He estado tentado de hacerme con uno de estos,un amphibia,concretamente el modelo con el buzo y el fondo azul,con unos precios muy interesantes, aunque no soy de analógicos.
Tengo muy pocos de agujas.
Pero veo estos rusos que dan mucho por poco.
Y parecen que son duros y batalleros.
Muy chulo!!
Saludos.

Estos precios son espectaculares,por como son estos relojes y lo que dan.Todo hecho por ellos.
De precisión,no sé cómo irán.
Un saludo y a disfrutar de ese bonito lumen!

Depende de como te toque de fábrica. Pero es que como son relativamente fáciles de ajustar por uno mismo, y esa tapa trasera se puede abrir y cerrar todas las veces que quieras porque la goma no sufre, pues… que se convierte en otro vicio. Estás abriéndolo y cerrándolo para su ajuste y lo puedes dejar fino, fino. Al final no compras un reloj, adoptas un tamagochi…

Por cierto Clavo, ya sé que te encanta el armís que le has puesto (a mi también) pero ¿lo has probado con un caucho tipo isofrane? Yo tengo una 160 que es casi tan tocha como la 90, y queda espectacular (a la vez que cómoda).
Y enhorabuena por la compra. Dan muchas satisfacciones.

Pues que suerte compañero , no doy con ninguno en ese precio…

Yo no me puedo quejar lo mas minimo, -4 segundos en una semana de uso con todo tipo de actividad y no y de posiciones.