El último en llegar....(Sarx 035)..por ahora...

Pues que decir de esta pieza, en vivo es
ac… nte. Todo lo que se comenta de los acabados de la caja, armis y AR es cierto, es una verdadera pasada. La verdad estaba detrás del Bright, pero encontrarlo nuevo, parece imposible, y aún de segunda zarpa en un buen estado el precio se ha disparado.Esto, unido a que el dial del Bright me parece demasiado llamativo, hicieron que aprovechara una oferta decente, dada la subida de precio de los Sarx y me lanzara de cabeza a por el 035. Ahora unas pésimas fotos del susodicho:

Ahora bien, y podeis reíros un rato… Me gusta muchísimo la corona con ónix del Bright o del Sarx 045, con los diales negros con los otros no(supongo que os estareis partiendo la caja, rarito que es uno…:cool:.)
Os atreveríais a cambiarle la corona del 035 por una con Ónix? Sabeis si las coronas de los Sarx y SDGM son compatibles?
No descarto intentar hacerme con un Bright negro si surge la oportunidad, pero, que opinión os merece el Sarx 045 en negro como opción al Bright con Ónix? Me resulta mas “retro” y me gusta mucho, pero la fecha en blanco no me convence de todo)
En resumen, relojaso y dueño maniático…

Enhorabuena, el reloj es precioso ¿es muy alto? por que parece de los finitos… me encanta el detalle del datario negro a juego con la esfera

Un reloj precioso … a disfrutarlo con salud compi …

Precioso y elegante allá por donde lo mires. Estuve entre él y el tag heuer carrera calibre 5. Al final se vino el suizo para casa, pero tuvo un duro competidor.

Enhorabuena, relojazo que no me importaría tener.

Felicidades, muy bonito ese Seiko.

Enhorabuena es muy bonito. :wink:

Esa gama de Seiko es mucha calidad. Yo no le tocaría la corona.

El reloj es tremendamente bonito y elegante, ENHORABUENA!!!
Con respecto a la corona, no creo que haya problemas de incompatibilidad. Si a ti te gusta con ónix, prueba a conseguirla, el proceso inverso será muy sencillo.

Es precioso, yo lo dejaría así.
Enhorabuena y que lo disfrutes !!

Gracias por pasaros y por lo que veo os gusta tanto como a mí…

Enhorabuena, el reloj es precioso ¿es muy alto? por que parece de los finitos… me encanta el detalle del datario negro a juego con la esfera

Pues 11.8 creo,queda de alto en la muñeca como un DS1.

Precioso y elegante allá por donde lo mires. Estuve entre él y el tag heuer carrera calibre 5. Al final se vino el suizo para casa, pero tuvo un duro competidor.

Supongo que es natural compararlos, en mi caso no tuve duda, por ahora los Tag no me chistan, pero ese que comentas es precioso.

Me encanta, reloj elegante y con calidades superiores… mis felicitaciones.

Muy bonito. El verano pasado el SARX047 fue uno de los competidores del que al final compré, ya me habría gustado comprar los dos, y además el SARB035, pero no puede ser todo. A mí me gustaba la corona con Ónix del 047 le aporta elegancia y un detalle distintivo, para mi gusto. Pero el tuyo yo lo dejaría como está, me gustan los relojes lo más originales posible. Así está precioso.

Que lo disfrutes.

Muy bonito y elegante, un gran reloj.
A disfrutarlo:baffle:

Vaya por delante que es un reloj precioso, aunque me gusta más el brightz, el dial es para volverse loco, lo único que no me gusta de este es precisamente la corona, así que yo no lo tocaría. Pero vamos que si te gusta y la localizas a precio coherente a por ella, ¿porque no?

Felicidades!!
Es una de las piezas más bonitas que tiene Seiko actualmente en esta línea de producto.
La caja es bonita pero ese armis me parece la leche.

Muy bonito y elegante, un gran reloj.
A disfrutarlo

Es bonito es… Pero lo que mas me llama la atención es la calidad de construción que tiene, y no te desvelo nada, con tu última incorporación tendrás mis mismas sensaciones, son relojazos estos Seiko…

Vaya por delante que es un reloj precioso, aunque me gusta más el brightz, el dial es para volverse loco, lo único que no me gusta de este es precisamente la corona, así que yo no lo tocaría. Pero vamos que si te gusta y la localizas a precio coherente a por ella, ¿porque no?

Coincido en que el Bright es espectacular, era mi primera apuesta, pero nuevo es difícil de encontrar… (fue imposible para mí) Justamente lo que mas destaca es lo que me da mas miedo de que pueda aburrir, que el dial sea muy Brilli-brilli… Ya que en fotos a la exposición al sol parece hasta marrón… Supongo que será que aparezca uno a tiro o verlo en directo.
Lo de la corona no la he encontrado todavía, y no soy de tocar a los relojes. También un Sarx 045 negro se le podría poner un fechador negro y para mí ganaría, pero como alguno tiene que salir, si me aparece un Bright no creo que lo dude. A ver como evoluciona la cosa… :smiley:

En cuanto a esto, yo no le cambiaría la corona, soy también de no hacer mods y menos en relojes de este nivel y nuevos.
El sarx045 está un peldaño por debajo tanto del tuyo como del Bright.
El bright también me encanta, y mucho. El problema, que ya es muy complicado comprar uno, llevan2 o 3 años descatalogados. Al ser dial tornasolado me encanta más en el color champagne que el negro, donde no destaca tanto este detalle. Lo veo como el precursor de los Cocktail pero de mayor calidad.

Enhorabuena ¡¡ Relojazo! ! Disfrútalo mucho, yo lo dejaría así, más adelante si se puede y se pone el otro a tiro…

Relojazo compañero. Yo no descarto el SARX33 pero las agujas azules me frenan un poco. Me hubiesen gustado más como las de tu nuevo reloj.

A disfrutarlo a tope y no le toques la corona!