Reloj roto, dónde reparar en Asturias?

Hola compañeros.
Hace un año compramos un reloj nixon en shopdisney, un modelo del 90 aniversario de Mickey Mouse.
Ayer cuando la dueña lo puso en hora, hubo un momento que solo avanzaba el minutero, y giraba sin que la aguja de las horas se moviese de la zona de las 12.
Cuando lo cogí yo, lo meneé un poco después de cagarme en sus muelas, y volvió tras meter y sacar la corona unas veces a girar normal, puesto que iba más duro de lo normal y como digo la aguja horaria no iba solidaria a la de los minutos, no moviéndose.
Lo puse en hora, y lo hemos comprobado, algo raro hace porque se adelanta.
Pone que lleva una mecánica japonesa, y mientras intento tramitar algún tipo de garantía en la que no tengo fe ninguna os pido ayuda ya que el reloj tiene un valor sentimental, que no especialmente económico para poder repararlo.
Alguien sabe qué le duele y quien podría meterle mano en Asturias?
Gracias compañeros!

JuanRa en Aviles, yo hablaria con el a ver si te lo puede mirar.

Hola Clavo
Gracias, le mando un mp cuando me contesten de la tienda a ver.

+1 nadie mejor que él

http://www.relojeriaancora.com/contacto.php

Gracias.
Estoy esperando respuesta del servicio postventa para la garantía, pero si en unos días no me solucionan nada me pasaré por su relojería a ver que me dice.
Gracias compañeros sois los mejores

Tal cual, Juanra es un crack y un buen amigo, si necesitas un relojero es él.

Saludos:)

La solución es extraer la tija, aflojar el tornillo (o lo que corresponda), volver a colocarla bien y apretar el tornillo susodicho, normalmente este problema consiste en que la tija se sale… total o parcialmente y al volver a colocarla queda mal enganchada.:bye:

Ya, y por eso se mueve la aguja minutera, y la horaria no?