Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Casio ProTrek PRT-B50 El futuro de los ProTrek?

Forero de HdR Avatar de Superaton2
    Me Gusta
    460
    306 Me gustas en 98 Posts

Predeterminado

El reloj me encanta, pero la revisión es una pasada! Estupendas fotos además. A disfrutarlo!

Forero de HdR Avatar de ezy101
    Me Gusta
    109
    208 Me gustas en 177 Posts

Predeterminado

Hola!!

Enhorabuena por el reloj y por tan completa y detallada revision, un trabajazo de 10.

En cuanto al reloj comparto lo de que el que no sea solar me parece un handicap pero si va a usarse en situaciones puntuales y no como reloj de diario puede que no sea tan malo despues de todo.

Un saludo

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    254
    486 Me gustas en 287 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por JMG Ver mensaje
    El reloj y sus funciones están muy bien, le tengo echado el ojo desde hace unos días. Porque no lo habrán hecho solar? Precio?
    Un sLudo, y gracias por la revisión.
    Gracias por comentar, el precio son 169 euros. Ya hay muchos ProTrek solares pero ninguno de estas caracteristicas, supongo que haran como en la gama G-Shock, empezaron, me refiero a los ultimos bluetooth, con el GBA-800, siguieron con el GBD-800, GMW-B5000, GW-B5600 etc, por lo que iran ampliando la gama.

Cita Iniciado por Pedro López Ver mensaje
    Enhorabuena Agustín!!
    Y Gracias por la presentación.
    Tremenda.
    Y tremendo reloj,completísimo y muy configurable como bien has explicado.
    A disfrutarlo mucho tiempo!!
    Saludos
    Gracias Pedro, la verdad es que el poder configurar tantas cosas desde el movil es un acierto.

Cita Iniciado por Garrotxa Ver mensaje
    Ya le había echado el ojo hace unos días y es un futurible. Sólo me hecha atrás que no tenga batería solar. La batería que lleva es de unos dos años de vida. Tengo el PRW 3500 y dudo si cambiarlo o no por este. Ya veremos.
    El 3500 es solar y radiocontrolado y 200 m wr.
    El B50 es batería 2 años, se pone en hora con el móvil y 100 m wr...pero cuenta pasos, te redirige a un punto de partida indicando dirección y distancia, puedes ver en el móvil los recorridos realizados sobre un mapa, ....
    Es tentador.
    Exacto, tiene pros y contras. Si lo quieres para darle uso intensivo en montaña no es el ideal, esta pensado para gente que lo usa casualmente por la montaña y el dia a dia.

Cita Iniciado por ejonsae Ver mensaje
    Muy chulo el protrek y muy Buena revision, joer. Ya te mandé que me gustaba mucho. Voy a ver por un casual si esta la version con armis de titanio.

Me gustan mucho los protrek, tengo varios PRW1100T, PRW1500T, PRW2000T y el PRW3500T y la verdad me siguen gustando mucho.

A disfrutarlo
    Gracias compañero, podrian sacar una version con armis, pero yo lo pediria de resina, al estilo de los GW-B5600BC, son ligeros y comodos.

Cita Iniciado por metaldriver Ver mensaje
    Enhorabuena Agustín.
    Que disfrutes mucho el reloj y fenomenal Review que te has marcado
    Cita Iniciado por Pato Sentado Ver mensaje
    Espectacular revision!!!
    El reloj pinta muy bien , y sera una alternativa a ese mercado que no quiere tantas pantallitas sino legibilidad, robustez y bateria "de verdad".
    Gracias, la legibilidad en este reloj es brutal, la pantalla digital es enorme y la parte analogica no defrauda. Incluso el lumen dura toda la noche, no como lo Seiko pero suficiente para ver la hora.

Cita Iniciado por Scramukles Ver mensaje
    De lo mejor de la gama ProTrek, sobre todo en lo que a calidad-precio-prestaciones se refiere. Que lo disfrutes.
    Gran review, muy currada.
    Gracias compañero, en relacion calidad/prestaciones/precio si que coincido contigo, es de lo mejor. Total, un cambio de bateria con prueba no debe de costar mas de 20 euros y otra vez reloj para dos años.

Cita Iniciado por MariHo Ver mensaje
    ¿qué tal anda de tamaño? ¿Es más grande que un Rangeman? ¿Es más grande que un Frogman?

Saludos
    De tamaño sera como un rangeman, pero sin las protuberancias que tiene el G-Shock y redondo.

Cita Iniciado por Superaton2 Ver mensaje
    El reloj me encanta, pero la revisión es una pasada! Estupendas fotos además. A disfrutarlo!
    Gracias, me gusta hacer las revisiones lo mas completas que puedo, gracias por comentar.

Cita Iniciado por ezy101 Ver mensaje
    Hola!!

Enhorabuena por el reloj y por tan completa y detallada revision, un trabajazo de 10.

En cuanto al reloj comparto lo de que el que no sea solar me parece un handicap pero si va a usarse en situaciones puntuales y no como reloj de diario puede que no sea tan malo despues de todo.

Un saludo
    Exacto, si lo quieres para uso intensivo mejor un solar, pero para el uso normal lo veo bien, ahora falta ver cuanto dura la bateria realmente ya que veo muchas funciones y sensores, pero bueno, el tiempo lo dira. Gracias por comentar.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a agustin22176 por este mensaje:

Pedro López (09/11/2019)

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    264
    1,919 Me gustas en 1,285 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Superaton2 Ver mensaje
    +100.

Últimamente estas que te sales con las piezas ... Me gusta mucho la pieza, y ademas tiene una visión muy buena

Gracias por compartirlo.

Saludos Comando
    ......... ..........

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    304
    1,427 Me gustas en 936 Posts

Predeterminado

buenas.

madre mía,me había perdido esta pedazo de presentación/manual de uso completamente,agustin!!!!!!

veo que cada vez mas casio mete mas la conexión móvil/reloj para configuraciones y guardar datos,eso esta bien.

pues muchas gracias por mostrar el nuevo protrek,muy completo y muy bonito.muy buenas fotos también.

un saludo

tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    254
    486 Me gustas en 287 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Sexmachine Ver mensaje
    +100.

Últimamente estas que te sales con las piezas ... Me gusta mucho la pieza, y ademas tiene una visión muy buena

Gracias por compartirlo.

Saludos Comando
    Gracias a ti por comentar Sex, cierto es que la vision es muy muy buena

Cita Iniciado por tucolino Ver mensaje
    buenas.

madre mía,me había perdido esta pedazo de presentación/manual de uso completamente,agustin!!!!!!

veo que cada vez mas casio mete mas la conexión móvil/reloj para configuraciones y guardar datos,eso esta bien.

pues muchas gracias por mostrar el nuevo protrek,muy completo y muy bonito.muy buenas fotos también.

un saludo

tony

Gracias Tony, he intentado exponer lo mejor posible dentro de mis posibilidades las funciones de este Protrek y me alegro de que os haya gustado.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.

Forero de HdR
    Me Gusta
    54
    83 Me gustas en 52 Posts

Predeterminado

Hola Agustín.

¿Podrías poner algunas fotografías con otros Gs para ver qué tanta diferencia hay de tamaños?

Gracias