Kronos Pilot Chronograph (721_8125)

Recién llegado de un compañero del foro amigo

Empecé a seguirlo con mi entrada en el foro, hace casi 5 años… lo seguí con ganas en las campañas de Privalia (antes había aparecido en otras), pero entonces me limitaba a admirarlo :inlove:

Después de un tiempo me decidí a aprovechar alguna oferta… pero ya no salió :eek:

El año pasado contacté con Kronos buscándolo, estaba descatalogado, pero les quedaban 2 ejemplares… pero tampoco me decidí y además se cruzó otro 7750 por el camino (Davidoff Velero).

Algunos compañeros lo posteaban en el hilo diario :beated:

Y ahora… :):beauty:

  • Pilot Automatic Chronograph White
  • Caja acero 40mm
  • Esfera blanca con registros negros
  • Cronógrafo con indicador de horas, minutos y segundos.
  • Tapa roscada con maquinaria vista.
  • Cristal zafiro
  • Resistente al aguan 5ATM
  • Brazalete de acero con cierre desplegable doble

Vamos con alguna foto

Una general, mostrando ese armis

https://i.ibb.co/Vvj2gqf/IMG-20191108-180939.jpg

Detalle del endlink

Esa esfera, y el “panda”

https://i.ibb.co/8sW3wLL/IMG-20191108-180611.jpg

Detalle de la corona firmada

La trasera vista (perdón por la calidad)

Con el detalle de la caja

En muñeca

https://i.ibb.co/hcXBdRD/IMG-20191108-180344.jpg

Hala! Gracias por leer y a 6138 por el consejo… ah! Y por supuesto al compañero que me lo ha vendido

Enhorabuena por haber conseguido uno de tus objetivos. No se porqué , pero lo veo con un cuero negro vintage con pespuntes rojos, a juego con los índices, aunque ese armis tiene buena pinta.
Que lo disfrutes.

Bonito reloj!
Claro, contundente y con buen aspecto.
Disfrútalo!

El armis es precioso.

bien ---------

pero esta trasera merece mejor foto

Felicidades por la compra… Me pasó exactamente igual que a tí, dejé pasar 2 ó 3 ofertas de Privalia, y cuando estaba decidido a comprarlo, ya no lo pusieron más. Me hice con un primo suyo :smiley:

Disfrútalo

Me encanta.
Es un reloj que he comprado 2 veces. Con eso lo digo todo.
ENHORABUENA!!!
Por cierto, yo lo alterno con una correa rally negra y una tropic y ambas quedan genial, igual que su brazalete.

Un crono muy bonito, enhorabuena por conseguirlo, el primo tampoco se queda atrás :stuck_out_tongue:

mmmm… tengo una con el Avi-8

Gracias, si que lo es, tengo el Glycine con uno parecido, y el Okeah con una Hadley-Roma, me gustan esos eslabones

Coñe… los nervios de la presentación… tu los tienes superados jejeje

Muy chula la familia

Joer, 2 veces… creo que hace un par de años fuiste uno de los que se me escapó… con una rally eh? Parecida a la del Avi-8 que le he comentado a Bubota?

Mmmm… con el Tortuga tengo una Hirsch con pespunte azul… https://www.hirschstraps.com/collections/robby/products/hirsch-robby-sailcloth-effect-performance-watch-strap-in-black-red-09120940504

:wink:

Gracias!!

Muy bonito y 40mm perfecto. Menudo antireflejante debe gastar porque parece que no hay cristal.
El armis tiene buena pinta pero también lo vería mejor con una piel negra.

Bonito reloj, enhorabuena. Tiene un aire de crono clásico muy chulo, sí que le iría muy bien una correa negra tipo rally para alternar con el armis. El armis de todas formas es muy bonito, le va muy bien al reloj con su toque sport pero elegante, y bien acabado.

Otra cosa que me gusta son sus toques de color justos en la esfera, alegran mucho el reloj. Y los números de las horas muy chulos, con algo de volumen y un brillo muy bonito.

Buena pesca, que lo disfrutes!

Parecida a la del Avi-8 que le he comentado a Bubota?

Con la misma, una Hirsch negra con pespunte y laca roja en los agujeros.

A ver si hay suerte y se visualiza la imagen…
https://flic.kr/p/ZC9dZb

Enhorabuena, amigo. Es una gran compra.

Lastima que no se tenga a Kronos en la estima que merece, hace unos relojes fantásticos.

A disfrutarlo.

Enhorabuena por el objetivo conseguido y ese corazoncito lo tengo en varias unidades y me encanta sentir el movimiento del rotor cargando el mecanismo

Muy limpio y muy bonito, enhorabuena :slight_smile:

Que lo disfrutes.

Kronos me parece una marca de las que están infravaloradas por carecer de intangibles. Sus modelos suelen ser Zeno Watch Basel remarcados, los cuales se pueden encontrar por precios bastante inferiores a precios de piezas usadas de la marca suiza. También, en varios modelos, podemos encontrar calibres Top, algo que suelen descuidar marcas de más campanillas. En resumen, mucho valor por precio. Tengo dos relojes de dicha marca, y no puedo estar más satisfecho con ellos.

Gracias, la verdad es que el zafiro es una pasada igual que el armis

Buen comentario Charlino, gracias, la limpieza del dial y esos toques rojos… uffff

mmmmm… pues sí, buena combinación!

Eso creo yo, Kronos tiene unos ejemplares tremendos

jijiji… darle una sacudida y verlo girar… hay algunas traseras vistas que son pecado

Gracias, mi presbicia y yo estamos de acuerdo :slight_smile:

Gracias super, me he quitado la espinita de las campañas con este Kronos, a toro pasado me parecen que fueron oportunidades de conseguir buenas piezas por poco

Muy bonito ese panda compi, a disfrutarlo :slight_smile:

Precioso me encanta mi mas sincera enhorabuena. :inlove: :inlove:

¡Enhorabuena por ese excelente crono pero, sobre todo, por la “caza” largamente perseguida!

Me encanta cada vez que consigo yo también alguna pieza que he deseado, rastreado y cobrado después de bastante tiempo :wink:

Precioso reloj.
Kronos, lamentablemente, no tiene todo el prestigio y reconocimiento que merece.

Que lo disfrutes

saludos