Avantage......

Un reloj que me encanta de hecho cuando lo fui a comprar pude escoger entre el evo y avantage y finalmente me quede el avantage casi a igualdad de precio, me pareció mas bonito su dial, agujas, el arillo pulido del bisel y su brazalete.

Se que para gustos colores y lo se, pero este brazalete professional II para mi muy característico de breitling le da carácter y personalidad propia al reloj… :inlove: :inlove: :inlove:

Lo tengo, el mismo modelo. El Aerospace siempre ha sido mi reloj favorito, y hace un tiempo que disfrutó de él. Una maravilla y, en mi opinión, precioso. A disfrutarlo.
Edito para poner foto del mío.


Saludos.

Un reloj precioso Jose, siempre me ha encantado!!! :inlove:

Los Breitling siempre me han gustado, pero ese bisel almenado, tan característico de la marca hasta hace unos años, siempre me echó para atras. Ahora con el tiempo, ya no me disgustan tanto y me arrepiento de no haber adquirido algunas piezas a muy buen precio cuando tuve la oportunidad. Es lo que pasa…
Envidia sana por vuestras piezas, gracias por mostrarnoslas.

Precioso ademas en azul el que mas me gusta. :inlove: :inlove:

Muy bonito. :wink:

Es característico de la marca a mi no me desagrada. :wink:

Hola compañero. No es el modelo azul, es gris oscuro…el azul que se ve es por efecto del AR y el ángulo de la foto. El AR azulado de Breitling te “permite” tener un reloj de varios colores :P. Aquí se ve un poco mejor:


Saludos.

El gris carbono es espectacular :inlove: :inlove: :inlove:

El Breitling que más me gusta sin duda alguna … :beauty:

Soberbios, Clavo & Garrotxa. :inlove:

Y me gusta otra cosa. Su limpieza. El que todo se accione por la corona y no lleve botoncitos auxiliares.

Buenas tardes.

Te queda genial,compañero.Una pieza preciosa.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias…

La referencia en ana-digi. Relojazo Clavo
Qué envídia! (sana)

Muy bonito. :inlove:

Es un reloj muy equilibrado, la corona todo en uno es algo engorrosa de utilizar sobre todo a la hora de querer encender la iluminacion o un pase de funciones, ya que detecta dos velocidades de uso una para la luz y otra mas relajada para las funciones, pero es lo que comentas es algo que se le perdona por la simpleza y pureza de lineas al no tener mas pulsadores.

Muchas gracias Alfa. :wink:

Muchas gracias Toni. :wink:

Precioso el Avantage. Y los brazaletes Breitling una pasada junto con sus cristales con esos antireflejos…

https://i.postimg.cc/DfszrLJs/IMG-0005minr.jpg

Buenos días:
Maravilloso Breitling, el modelo de la casa que más me gusta.
Saludos,

Menudo par de preciosidades en tu foto, mi mas sincera enhorabuena :inlove: :inlove:, es cierto que el antireflejos de Breit es espectacular. :inlove: :inlove:

muchísimas gracias compańero. :wink:

Relojazos enhorabuenas :slight_smile:

¡Abusones!

No, en serio, ¡vaya pasada de relojes tenéis. Al menos nos dais el gustazo de admirarlos :ninja: