Breitling se ha inspirado ESPECÍFICAMENTE EN MÍ para hacer un reloj...

…y NO ME HAN DICHO NADA. :ouch:

https://www.breitling.com/media/image/1/gallery_square_1400/asset-version-4596d41535/97_1.webp

Aviator Super 8 B20 Automatic](https://www.breitling.com/es-es/watches/aviator-8/super8-b20-automatic-50/AB2040101B1X1/)

Con lo fácil que hubiera sido preguntarme directamente. Yo les hubiera sugerido un tamaño algo menor, de 42mm (tiene unos paelleros 46), un precio algo menor, y puestos a tirar de calibres de la competencia, ya me conocéis, haber puesto el Ward SH21.

Para tratar de arreglarlo y decir que no iba por mí el tema (ya… :beated:), dicen que han tomado como modelo un crono suyo de piloto de los años '30 que iba ¡puesto en el muslo!, el Breitling 637; en realidad, un crono de mano adaptado a pulser… perdón, a pierna. Sinceramente, incluso en el bisel de rueda dentada, con 12 dientes bien marcados en el crono militar por 8 planitos del “nuevo”, poco parecido les veo…

https://i.postimg.cc/tgvtfM8Q/breitling-637.png

Si te preguntan sugerencias igual les dices que pongan Invicta en la espera…:P, a ver si tienes que denunciar para los royalties…:smiley:
En el muslo, cada vez rizan más el rizo.

Con los 46mm del reloj nuevo (el viejo me da que era aún más grande) igual la reedición la ha hecho el jefe de diseño de mi antigua patrocinadora (qué tiempos en los que tenía 5k euros a la semana y citas con la “miss” de los calendarios de la firma :grimace: )… del cual espero que no se entere que se pueden llevar los relojes en el muslo, porque los 60mm de algunos Invicta se iban a quedar cortos.

Buffff no me gusta nada ese bisel :ouch:

Mira que me gusta Breitling, pero desde que cayó en manos de un fondo de capital riesgo (CVC capital partnes), y su
nuevo CEO George Kern puso al frente del grupo de diseño/marketing al ex jefe de marketing de Audemars Piguet, Tim Sayler, ya no es lo que era.

Sólo hay que ver los nuevos Navitimer, un modelo mítico como pocos al que flaco favor le han hecho con los nuevos diseños.

Todo esto en mi opinión claro.

Y en la mía, muchos de éstos CEOs debieran dejarse de saraos y fiestukis, y revistas para pijohipsters, y dedicarse a hacer relojes.

Misma caja del reloj años '30, sin tocarla, con ese bisel y esas asas, esas agujas y numerales, corona de cebolla (sin suplemento), Unitas 6498 COSC y quedaría un reloj chulísimo. Y si quieren bordarlo, hacen un monopulsador con el crono en una única esfera pequeña estilo Omega Chronostop, o Seiko 6139.

Me suena todo bien en los dos modelos que planteas excepto en lo de dejar ese bisel, a mí es que no me gusta nada :wao:

Entiendo que el bisel es lo que le da el caracter retro al reloj, y con el que el amigo de marketing puede decir pomposamente en la nota de prensa de la revista o bloj Jodinqui de turno que “recuperan un modelo mítico que hizo historia de la aviación” o alguna melonada similar…

Al final, se volvió loco de tanto reloj…

Buenas tardes.

Pídeles derechos de autor y ya de paso un reloj.:smiley:

Saludos…
Gracias…

Cierto, y quería poner esfera :ouch:, conociendo a tus antiguos patrocinadores, el reloj de la Puerta del sol sería su objetivo de tamaño muslero.:smiley:

Tengo que estar de acuerdo contigo por narices, ese bisel con torretas me parece un desacierto en cualquier reloj.

Para lo demás…
Mañana ve a votar :smiley:

Bonito y currado hilo, Pedro.
Gracias

Es un reloj o un crono?

Se van a vender como rosquillas. Bueno, igual no.

Super, no te han dicho nada porque saben que le ha salido el reloj feo de co… :smiley:
La verdad, creo que la marca ha perdido un poco el norte con los diseños. O a lo mejor es que somos nosotros los que nos hemos quedado anticuados en los gustos. También influye en que ahora diseñan para consumidores más “orientales” que de por aquí…
Pues va a ser que no lo voy a comprar… Ea!! :smiley:

No te han dicho nada, porque si te lo dicen, lo mismo les denuncias por hacer eso…:sweat:

Saludos:)

Buenos días:
No te ha dicho nada, Pedro, porque se imaginan que les vas a mandar a …pintar el barco…
Saludos y buen domingo electoral!!!

Es bastante feo, me parece más interesante la inspiración

Feo, feo les ha quedado el reloj :ouch:

Mejor que no te hayan avisado…

pues yo,quitando el bisel que si es horroroso,tampoco lo veo tan feo…es mas bonito el original,pero este no esta tan mal…

un saludo

tony