Qué comen los Belgas?

Pues mejillones. Está claro, no?

https://i.ibb.co/3rHcDqv/IMG-20191110-112608.jpg

Feliz día de elecciones!

Relojazo sí señor :cool: y los mejillones riquísimos seguro.

PD: Y los niños belgas a dónde van?

Pues a coles de Bruselas :smiley:

Ayer estaba en un concierto y pensé hacer la foto del reloj con el grupo al fondo, asi con la comida es más… ¿intimo? Pero no os miran cuando hacéis las fotos? Las diario las hago justo antes de llegar al trabajo y suelo esperar a tener la calle despejada jijiji

:D:D… Sublime!

Tengo varios relojes de cuatro cifras. Sin embargo, me habréis leído más de una vez que opinablemente, el Ward es el mejor de todos los que tengo.

Aparte, los brillos de la esfera son preciosos. No tenía que haberme cogido el blanco…

Vamoooooos

Buenos días:
Precioso Ward, Toni!!!
Un relojazo en toda regla; si lo sabré yo………………….
Por cierto, los mejillones al vapor, no?? Y haces alguna salsa para ellos, o los coméis tal cual?
Me encantan al vapor, pero siempre hago una salsa con tomate para acompañar…
Saludos,

Como te cuidas Toni. :slight_smile:

El reloj guapisimo. :ok_hand:

El otro día comí mejillones. … más de 2kg para 3 personas. Están en su tiempo. … riquísimos. Por cierto , precioso reloj y 5 días de marcha es una pasada.

Aquí el mío, no es tan bueno pero me gusta:

Buenas tardes.

Son de roca,los mejillones digo.Con cebolla están ricos igual que las almejas.:smiley:

Saludos.
Gracias…

Se hacen al vapor en un sofrito a base de mantequilla, cebolla, ajo y apio. Se acompañan de patatas fritas, claro.

Vaya relojazo me has vendido compañero. El mejor reloj que he tenido en mucho tiempo. Un fuerte abrazo.

Muy majo el reloj, muy buena pinta los mejillones…pero¿Dónde están las patatas?
A disfrutar de CW

No las he puesto porque estás a régimen :slight_smile:

Un abrazo, maestro!

Relojazo compañero!:beauty::beauty::beauty::beauty:

Un relojazo…

En Galicia hacer eso con los mejillones sería un pecado. Aquí al vapor con agua con sal y como mucho una hoja de laurel. Y bien acompañados con un Albariño, claro. Pero seguro que preparados así “a la belga” también están riquísimos

Relojazo sin duda, el seiko también :slight_smile:

Si el plato estrella belga son los mejillones, aunque sean famosos también los gofres, las patatas fritas y la cerveza, no hay duda de cúal es el plato nuestro…

https://i.postimg.cc/yYfs3gLj/belice.jpg

Perdona Pedro pero tiene una pinta cojonuda…:slight_smile:

Me encantan los mejillones, aunque soy de la receta clásica al vapor, pero no les haría ascos a ésos, ni a las patatas fritas, por supuesto, jejeje.

El CW es muy elegante, demasiado para mí, pero ideal para ti. Sigue disfrutándolo con mucha salud :wink:

y demás los mejillones en Bélgica se acompañan de patatas fritas y un buen vino blanco.