Dudas con tamaño en muñeca Hydroconquest de 43

Buenos días, me ha salido la oportunidad de comprar el nuevo Hydroconquest, en su tamaño de 43mm. (no he tenido posibilidad de probarmelo)
En principio creía que era la medida perfecta, pero he leído hilos comentando que al ser muy limpio y estrecho, se hace muy grande a la vista.
Yo tengo 19cm. de muñeca y estoy acostumbrado a relojes de 43 y 44mm. de caja, divers y pilots,
Mi pregunta es si no me quedará muy grande e incómodo, el nuevo Hydroconquest de 43, es un trato en mano, pero nos tenemos que desplazar bastante los dos y no querría equivocarme.
Es importante, porque si sale bien, será mi punto y final.
Un saludo.

Hablo por no callar, pero vamos con esa muñeca, siendo un Diver y estando acostumbrado a relojes de ese tamaño no te lo vas a ver grande ni de coña, otra cosa es como te sea de cómodo, pero eso nadie te lo va a poder asegurar.

Yo me probé el nuevo en muñeca de 17,5 y no me lo veía nada mal,en tono gris que me pareció una pasada.
Creo que no te va a quedar mal.
Saludos

Ya me lo he probado y queda perfecto:wao:

Estoy en la misma situación y pienso igual

Pues ya os lo puedo confirmar, me queda genial, aunque si es cierto que aunque lleva tres pequeños micro ajustes en el cierre, y como los eslabones son grandes, en mi caso, o se queda un poco holgado o si le quito un eslabón, queda un poco justo…
No es problema, porque no es un reloj que lo vaya a llevar a diario, además, dispongo también de la correa de caucho original, que mañana la llevaré al relojero para que me la ponga (va muy justo el brazalete y no lo quiero marcar:baffle:) y así comparo…
P.D. Aun no me lo creo:beauty:

Eso que nos cuentas esta muy bien pero…

:sinfotos:

Jajaja

Tienes razón…

(https://es.imgbb.com/)