Original o replica

Hola Amigos,
Tenia una duda sobre este G-Shock G-7900A que tengo, dice atras Made in China, pero yo tengo dos mas y me dicen made in Tailandia, por eso me quedo la duda de su originalidad …

Espero sus comentarios

Gracias

Buenas tardes.

A simple vista parece bueno,si quieres aclarar dudas mira su módulo.
Bienvenido !!!

Saludos…

Hola y bienvenido.
La foto me sale muy borrosa y no lo veo bien del todo,pero sin poder verla al detalle parece auténtico.
No puedo ver ni módulo ni letras ni nada.
Pero parece bueno.
Saludos.

Gracias por la bienvenida, una de mis dudas es porque dice Made In China atrás, todos los que tengo son de Tailandia, desprendo de sus mensajes que tambien existen hechos en China …

Alguien puede corroborar si es o no original?

Saludos

Buenas,

No es obligatorio, pero es de buena educación, el presentarse en el foro, antes de postear, existiendo un subforo para ello llamado “Nuevos Miembros”

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8890-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui

En referencia a tu consulta, aunque la foto es muy borrosa, parece que sea original. Hay modelos que son fabricados en China y otros en Tailandia. El que estén fabricados en distintos países, no implica que su calidad de construcción sea inferior. En principio se mantiene los mismos estándares de calidad.

Saludos Comando

Aquí tienes la trasera de un modelo edición limitada …

y como puedes ver esta fabricado en China.

Saludos Comando

buenas.

corroborar con esa fotografía es muy difícil,aunque todo aparenta a que sea verdadero y no una “replica”

un saludo

tony

A simple vista y con las fotos que muestras no tengo dudas de que sea auténtico, tanto la trasera como la pantalla se ven originales. La única prueba fehaciente que puedes hacer es abrirlo y ver el módulo para estar completamente seguro aunque no lo veo necesario.

Hola amigo, si si intente ingresar apenas me registre pero no pude ver donde se presentaba…lo haré y gracias por la informacion

Ok.

Saludos Comando