Proyecto de compra conjunta HDR/vostok-watches.com

Irina Maier (www.vostok-watches.com) y un servidor, en nombre de muchos foreros interesados en los relojes rusos, hemos llegado a un acuerdo de soporte para adquirir, con un descuento del [size=][size=]35%[/size][/size] en todas sus marcas, aquellos relojes que sean del agrado de los foreros de [size=]HDR[/size].

Enlace para ver todos los relojes disponibles:

http://www.vostok-watches.com/start.php?main.php

El acuerdo es el siguiente:

[size=]1.Vostok-watches.com[/size] se compromete a ofertar todas sus marcas de relojes y manufacturas rusas:
[size=]Vostok Europe, Buran, Buran S.A Swiss Made, Aviator, Poljot, Sturmanskie, Patriot, Denissov, Vostok, Molnija (Pocket watches) y todos aquellos que estén a la venta en la web[/size] y que se encuentren disponibles. No obstante, para cualquier duda de disponibilidad (aquellos que figuren como “Sold out”), podreis poneros en contacto conmigo a través de este hilo.

**2. Para alcanzar el **35% **de descuento, tendremos que realizar un pedido no inferior a 40 unidades, pero teniendo en cuenta la variedad de marcas ofertadas y el tiempo que tenemos por delante hasta el **, creo que será viable llegar a este descuento.

Los descuentos para los relojes “Swiss made” tendrán un descuento del 20% en todos los casos. En estos modelos, Irina no puede llegar al 35%.
Ejemplos de descuento:

-Vostok Europe GAZ 14 Limousine: **209 **euros
-Precio final: [size=]135[/size] euros

-**Poljot Strela **274 euros.
-Precio final: [size=]178[/size] euros.

-Poljot Amphibian Automatic AM: 69 euros
-Precio final: **[size=]45[/size]**euros

3. Todos los relojes vienen con su caja original y garantía oficial.

[size=]4. Gastos de envío: Reloj o relojes, cuyo valor sea menor a 250 euros: 8 euros por envío.
Reloj o relojes, cuyo valor supere los 250 euros: Gratis[/size]

**5. Los pedidos se irán anotando desde hoy y hasta el día 31 de enero a las 12:00 horas. No se empezarán a servir los relojes hasta el día 2 de febrero.
Actualmente, y aunque puede quedar agotado algún modelo, tenemos asegurado el stock en la gran mayoría. Si una vez hecha la reserva resultase que a primeros de febrero no hubiese stock disponible, Vostok-watches se compromete a servirlos en un plazo razonable de tiempo aún no indicado.

  1. Las piezas se servirán, en caso de stock insuficiente, por orden de reserva.

  2. No se podrán pedir modificaciones en los relojes expuestos en la web.
    (correas, agujas…)

  3. En el caso de no llegar a 40 unidades en total, los descuentos serán los siguientes:

-De 10 a 25 unidades: 15%
-De 25 a 40 unidades: 25%

  1. Vostok-watches recibirá un listado con los nicks de los foreros que han hecho sus reservas en HDR, así como de los relojes que han reservado.
    Todo aquél que haga un ingreso cuyo nick y reserva no se corresponda con las aquí anotadas, les será devuelto automáticamente.

10. Todo forero que esté interesado en un reloj, deberá facilitar el modelo y Nº de artículo tal y como está en la página de vostok-watches.com.

  1. Todos los pedidos en firme se harán en este hilo con el fin de que quede constancia, indicando lo ya mencionado, marca, modelo y Nº de referencia de la web. Si el equipo de moderación lo considera oportuno, se abrirá un hilo paralelo destinado solamente a la anotación de reservas. Una vez finalizadas, se dará el precio final que deberán abonar dependiendo del descuento aplicado.**
    12. Una vez hecha la reserva, teneis que mandarme un privado facilitándome vuestra forma de pago. Si lo vais a pagar a través de Paypal, necesito vuestro correo Paypal, y si es por transferencia bancaria, necesito en primer lugar que me deis vuestros datos personales (nombre, dirección completa de envío, correo y teléfono de contacto). Más adelante, os facilitaré todos los datos que necesitais para hacer el ingreso.
    **Estas condiciones de compra podrán verse ampliadas a petición de las personas encargadas del proyecto, pero nunca podrán verse modificados ni los descuentos comprometidos ni la fecha de finalización del proyecto (salvo decisión del responsable).

Para finalizar, agradecerle a Irina Maier su increible colaboración y todo el trabajo que está haciendo para los foreros de HDR.**

Espero que tenga buena acogida y que este proyecto sea de vuestro agrado.

SE AMPLÍA LA COMPRA HASTA EL 28 DE FEBRERO

con tu permiso monitor , pongo el enlace a esta web… porque al ver este post es lo primero que he hecho , y así facilito la operación a otros foreros

http://www.vostok-watches.com/

Pues como dijo aquel…me apunten coñ…

Huelva_es se apunta con un …

Poljot Strela Chronograph 3133-2121208

Espero haberlo hecho todo bien…

P.D. De momento, si no he entendido mal, de pagar hasta el 31 de Enero nada, verdad???

Un saludo y gracias Carlos, eres un fenomeno…

Has hecho muy bien, al final no puse el enlace.
Ya está puesto en el primer post.
Gracias 6138.

Huelva, efectivamente, los pagos se harán a comienzos de febrero.

Gonza, necesito que tú o algún moderador…¿Ciclo? :smiley: me echeis un cable con las reservas y que entre todos estemos pendientes de cotejar los modelos pedidos con los de la web, para evitar errores de bulto.
¿Podemos abrir un adherido “Reservas proyecto vostok-watches.com/HDR”?

Gracias compañeros, a ver si entre todos nos curramos un proyecto guapo. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Paulo - Poljot Strela Chronograph 3133-2121208 y Amphibian 1967

Muchas gracias por las gestiones. :slight_smile:

Hola Carlos , muchas gracias por tus gestiones.:kiss: :kiss: :kiss:

NO veo en la web el Amphibian 1967 :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: , sabes si lo tendran disponible.

Un saludo

Uffff, como me está tentando el Blue Angels (Navitimer)…

no podré resistirme…

Ok!!!
Me encargo yo de llevar esto al día jejeje.
Además tengo tiempo que pillo vacaciones
Un abrazo

Aprovecho este hilo para presentarme. Os leo desde hace tiempo, pero no me había metido aún a comentar nada.

Pues eso, si el precio final del Poljot Strela se queda por debajo de 180, contad conmigo.

Diegofer, una reservita para el Poljot Strela Chronograph 3133-2121208.

Saludos a todos, y gracias por el curro que os estais pegando. ¡Ah! Felices Fiestas navideñas, y que el 2009 venga cargado de relojes y buena salud.

Bueno monitor, pues llega la primera duda, a mi el strela que mas me gusta es el que propuso salva, pero si no puede ser ese me conformo con el blanco de caracteres cirilicos, que creo que es el:

Poljot Strela Chronograph 3133-2121105

Pues echando un vistazo veo que ha desaparecido de la web de vostok aunque hace poco si lo tenian:eek: , consultame porfavor disponibilidad pues es el unico que me gusta. Si lo tienen contad conmigo !!!

GALLAND
Vostok Europe “GAZ 14 Limousine” 2426/5601057 .
( el azulito)
Saludos

Hola a tod@s, apúntame el POLJOT STRELA CHRONOGRAPH 3133-2121205

¡FELIZ NAVIDAD!

Edito mi post para añadir esta posibilidad.

Hola compi!!! mírate este hilo, está también en destacados(adheridos):
“Lista de apuntados comando rojo/irinia”
Ahí ya estás apuntado porque hemos actualizado la lista tanto con los que estabáis con Salva en la compra del strela como en la nueva.
Lo único que necesito es que entres en la web de vostok y me digas la referencia exacta del reloj que quieres para apuntártelo. Si no estuviera el modelo que tu quieres de entrada tal como nos dijo Monitor es que no lo tienen.
Muchas gracias.
Un abrazo:P

El modelo es el mismo que el de pplormiga:

Poljot Strela Chronograph 3133-2121105

Solo que ha desaparecido ( espero que temporalmente ) de la web, ya lo aclarara monitor con Irina, es el modelo que nos gustaba a casi todos los de la compra conjunta del strela, el blanco cirilico. Auuu

OK!!!
Te lo apunto y hablo con Monitor.
Un saludo:P

a los que pilotan mucho de rusos, cual era e eran el o los “espaciales” (vamos que viajaron al espacio)?
saludos

me habeis puesto tantas golosinas delante que no se cual comerme primero…
saludos

Para mí:

Vostok Europe “GAZ 14 Limousine” 2426/5601057

Y si lo tienen, pués también me apunto al “Amphibia 1967”

Sturmanskie, Strela, Sekonda, Okeah