Cambio de blanco a negro, que os parece?

Hoy me he entretenido un rato en cambiar los discos de fecha y dia de semana por unos negros a mi maltrecho 007, lo proximo un cristal de zafiro con doble AR que este esta muy castigado. :slightly_smiling_face:

Me encanta, siempre he pensado que este reloj debería llevar los discos de la fecha en negro, en general todos los relojes deberían llevarlos en el mismo tono que el dial.
Aunque entiendo el contraste para mantener la simetría con los índices horarios.

Me gusta en negro. Un pequeño cambio que se nota mucho.

Por lo general, en esfera negra, me gustan más del mismo color. En tu caso, creo que le queda mucho mejor que el blanco, y además en mi opinión, sin perder el carácter del reloj.

Muchas gracias chicos. :wink:

Justo es eso, hay infinidad de componentes para modificar este reloj, pero a mi me gustaba de serie, hace un tiempo se chusco su maquinaria, era un eeloj que utilizaba la jefa para currar sin ningun tipo de miramiento, prueba de ello es la infinidad de arañazos y picotazos del cristal, lo curioso es que tanto la caja como el bisel estan sin marcas, asi que como no tenia ni idea sobre estos relojes, lo abri como es evidente la masa oscilante y el sistema de carga estaban ok, es a todo lo que a dia de hoy puedo llegar en conocimientos, pero no se movia nada de la maquinaria.

Asi que me pregunte si podia utilizar un cutre seiko 5 hecho una mierda que compre en india, para transplantar completo el movimiento, me salio por 18€ puesto en casa y este traia datario en arabe que cambie por el espańol/ingles pero junto a el vendedor me metio unos discos en negro, que son los que le montado ahora.

Me gusta mas su aspecto ahora, en sus dias ya me quede con ganas de montarlos pero estaba cegado en quitar el arabe.

Para el cristal de zafiro que quiero montarle con doble AR a ser posible, tb me gustaria que fuera igual al de origen para no dańar su estetica. :wink:

Muy chulo te ha quedado. Y un trabajo fino fino para torpes como yo. Ese clásico se está poniendo por las nubes últimamente.

Un saludo!

De los pocas modificaciones hechas a un reloj que quedan mejor. Bien hecho.

Pues a mi me gusta más en blanco, ayuda a equilibrar el dial con el índice de las 9, así lo veo raro.

Tambien lo tenia pensado dejar el dia del mes blanco y el dia de la semana negro pero al final no me decidi aunque es cierto que una vez desmontado lo plantee por encima a ver que tal quedaba, justo para eso para que se viera mas equilibrado el dial, pero lo veia raro como un parchazo. :wink:

Me gusta, el detalle del datario en el color de la esfera es un puntito de valor añadido la verdad

Y con el futuro zafiro lo dejas fino fino

Me gusta bastante, ¿vienen los discos con doble idioma? Porque ya seria la repera que estuviesen en español.

Sin duda gana muchisimo con ese pequeño detalle. :slight_smile:

Este negro es arabe/ingles pero tambien los hay negros kangi/ingles espańol/ingles y algun otro fijo que tambien. :slight_smile:

Es un detalle que lo tendrían que tener en cuenta de serie, le queda muy bien

Pues no le queda mal. En blanco también me gusta pero.

Yo, por mi presbicia, veo mejor los datarios blancos …

La verdad es que le quedan mejor los discos negros que los blancos.
La foto es estupenda.

Abrazos

Me gusta más así, calendario con el fondo negro. Más elegante y en linea con el resto del reloj: números y letras blancas sobre negro. Además así tiene ese punto de exclusividad, muy bien hecho.

Me gusta más así con el datario en negro. En general, prefiero los datarios con fondo similar o igual al del dial