Unas fotos soleadas.

Aquí os dejo un par de fotos soleadas que hice en verano y una buena recomendación de compra, para los que busquen un diver diferente y de construcción sólida.

Que tengáis un muy buen día.

https://i.ibb.co/v3rPZ6t/0-IMG-20180613-153547.jpg

Como me gusta el ML Pontos!
Me ha parecido siempre muy equilibrado, entre elegante y sport.

Bonito y diferente a la vez de la imagen típica de un diver.

Precioso reloj.
Bellísimo.

saludos

Muy bonito Toni

ML es una buena marca, con algunos relojes espectaculares. Yo tengo uno y estoy encantado.
Gran reloj Toni.

Que suerte poder disfrutar de ese relojazo al sol, aqui hoy ya dicen que esta noche va a caer la nevada del siglo, ya veremos que nos encontramos mańana pero la cosa no pinta nada bien. :baffle:

Muy bonito y original, sí que se aparta de la imagen típica de tantos diver. Y se le ve la calidad, muy bonito en esas fotos.

Qué lejos queda esa sensación veraniega que dan las fotos…

Ese Pontos es precioso. Siempre que veo fotos, me aparece el nervio y me pongo a buscar precios.
Gracias por enseñarlo!!!

Bonitas fotos, es el que precisamente está ahora en mi muñeca, el mio con correa de caucho, es un gran reloj, lástima que el mio vino con un desfase de +25 s/dia y no me he atrevido a enviarlo al SAT por falta de confianza en el.

Precioso ese Mauricio La Cruz, Toni. Hace no mucho estuve yo detrás de uno, pero se me pasó la CRI antes de conseguirlo.