Dw5600c módulo 901 problema

Hola compañeros
Hoy es un día triste, mi dw siempre marca la misma hora, y los botones no responden, solo el de la luz.
Se ha quedado colgado el pobre. Hacía tiempo que no lo ponía y hoy me da este susto.
Alguna idea compañeros? Puede ser la pila?:frowning:

Has intentado hacer un reset al modulo?
Puede ser que le quede poca batería y se quede pillado.

Salu2

como dice neopallo,cambiale la pila.

a partir de ahí ya se vera si sigue mal o no y se barajaran otras opciones.

un saludo

tony

Hola.
No he probado nada, me he quedado en shock, como el reloj jajja
A ver si esta tarde se lo puedo llevar a Ancora a Avilés.
Os voy contando compis

Hola.
Cambio de pila y reseteo.
Luego a partir de ahí,se verá que hacer.
Saludos.

Hola.
Lo he reseteado pulsando los 4 botones a la vez y ha vuelto a la vida. De momento todo funciona. Lo controlaré estos días a ver que pasa.
La pila tiene ya años, a ver, os voy contando compis, larga vida al dw!
Gracias!

Puede ser la pila como dices, cuando está muy gastada pueden hacer cosas raras. Es raro que un 691/901 falle, son módulos muy duros. Si le cambias la pila no olvides hacerle un reset uniendo el AC con la parte superior de la pila con algo metálico.

Puede ser si, lo que me mosquea es que se ven bien los dígitos, no atenuados ni nada, como suele pasar cuando la pila flaquea. A ver que va pasando y si hace cosas raras al relojero que va.
Parece que me ha oído hablar de gw5000 y se ha puesto celoso

Podría ser que la batería no este bien puesta y se haya movido por cualquier motivo y se haya quedado un poco colgado. Si con el reset se ha vuelto a poner bien, puede ser eso o algún fallo extraordinario del modulo, piensa que es muy viejete y con el susto que le has dado al pensar en el Gw-5000 :smiley: Si suele fallar en algún momento más, llevalo y que le den un repaso …

Saludos Comando

Entonces puede ser eso,que se haya quedado colgado por lo comentado por Sex.
Si no vuelve a fallar en poco tiempo, será eso.
Y al cambiar la pila,lo que han comentado.Puente entre el AC y la pila,para evitar futuros cuelgues.
Saludos

Bueno mi gozo en un pozo.
Le he dado a la luz y se ha saltado al cronómetro, y se ha puesto a pitar como un loco.
Lo he reseteado de nuevo con el truco de los 4 botones a la vez y a rearrancado. Algo le pasa al pobre.:frowning:

Lo he abierto. En este reloj ya anduvo la mano del hombre duramente jajaja
Creo que me falta una pieza metálica que cierra el módulo por detrás, una que va tras la pieza de goma que te encuentras según se abre la tapa. Cuando hago algo de presión en el módulo, con las manos o al pulsar algún botón, todo parpadea, y se vuelve un poco loco.
Voy a comprar la pila y a probar. No se yo…

Aqui tienes una foto del modulo para que puedas mirar si te falta algo …

Saludos Comando

Sex, eso lo tengo todo, pero al abrir la caja roscada hay una goma, y he visto que algunos llevan un cerco de metal que yo no tengo.
Gracias por la foto. Luego más noticias!

Si tienes las piezas de la foto que ha puesto Sexmachine, el reloj está completo. Te lo muestro con un cutre-paint aprovechando la foto del hilo.

Estas piezas en una vista explosionada:

Gracias. Entonces creo que lo tengo todo. En cuanto llegue a casa le pongo la pila nueva y pruebo a ver qué hace. Sois unos fieras

Pues no, no está completo. Me falta el aro metálico…

Saludos Comando

Saca al modulo tuyo al completo y hazle fotos para que veamos si realmente es así …

Saludos Comando

En media hora Sex. Gracias!