Recomendadme algún cronógrafo

Por visicitudes del destino me veo con 200€ que no esperaba tener y tengo el bolsillo caliente.

La verdad es que no tengo ningún cronógrafo (todavía) y me apetece bastante comprarme el primero, más que por fucionalidad por estética.

He estado viendo algunos Lotus que no están mal de precio como estos que rondan los 100 y pico:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71f2Ku4hAPL.AC_UX679.jpg

A ver si vosotros me recomendáis alguno que no esté mal. Me gustan, sobre todo, dorados (amarillo o rose, me da igual) y los que son rollo Rolex Daytona (el cual todavía no me puedo permitir) en aluminio, bisel negro y esfera blanca.

¡Un saludo!

“Rollo” Daytona, tienes los Invicta Speedway. Y te sobraría la mitad.

Invicta 9211 SpeedwayInvicta 9223 Speedway

Yo miraría algún Seiko con mecanismo mecaquartz (segundero del crono con movimiento continuo, tipo automático). Además, muchos tienen también alarma, que los hace más completos Seiko tiene muchos cronos y es una gran marca que no defrauda.

Saludos.

Si buscas algo tipo Daytona no hay nada mejor.
Añado modelo oro rosa

https://www.amazon.es/dp/B003LD26SM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_2.xZDbW4DRNRY

Yo paso de los homenajes o copias y voy directo a Citizen, seiko me encanta pero para cronos economicos (mas o menos) me iria a esta otra marca japonesa. Googlealo y mira a ver cual te gusta. Por otro lado Lotus usa movimientos miyota y van bien asi que si te gustan, tambien. El mio de finales de los 90 ahí sigue :slight_smile:

Nunca pensé que me gustaria un dorado, pero este con dial blanco … esta muy chulo :inlove:

Por unos 130€ ni lo dudes pulsar PX5 007 bueno bonito barato y solar. :slight_smile:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?94508-Un-bonito-crono-Pulsar-solar-buen-precio-compra-maestra

Te he dejado un privado.

+1 al Pulsar. Te llevas algo muy chulo, económico y solar, y fuera de los más comunes (aunque también geniales opciones) de los EcoDrive de Citizen.
Aunque te dejo algunas opciones doradas y más económicas que esos Lotus por ejemplo:

Uffff… el 9211 me gusta muy fuerte.

Vale, muchas gracias a todos por las recomendaciones, he visto por ahí algún que otro Pulsar bien guapo también.

Y ahora ya en otro orden de cosas, ¿qué tal Lotus en general? No ya los dos modelos concretos que he puesto en el primer post, si no como relojes. ¿Están bien de precio?¿Llevan buena maquinaria?

Es una marca a la que siempre le tengo echado el ojo y tengo unos cuantos, pero no tengo claro si por el mismo precio me podría estar llevando piezas mejores.

.

Mira el que presentó el compañero reymidas hace unos días…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?94580-Nuevo-Cuarzo-en-la-mu�eca

´Si miras precios de venta al publico (PVP), Lotus está en la linea. No es mas caro que el resto, al contrario.

Pero cuando entras en un foro, no pagas PVP sino que buscas el mejor precio y no vas a tienda fisica, sino a alguna de singapur, china o europea como orienuhren, rusas como meranom etc etc y entonces ya Lotus se queda muy atrás. Son relojes decentes pero ya no son tan atractivos por precio salvo algun caso especifico de Lotus o festina.

Ejemplo: El Seiko SKX007 tenia un PVP de unos 300 euros en tienda o algo mas, por ejemplo en el Corte Ingles u otro distribuidor oficial. En tiendas online asiaticas los han llegado a tener por 165 euros …

Bienvenido al foro y al loco mundo de la relojeria :wink:

Yo hace tiempo compre un compresor en este web y la verdad sus acabados son muy buenos, te pongo enlace de un crono, eso si son unos 260$

La opinión sobre Lotus y Festina en estos lares a veces es algo controvertida. La opinión general es que son relojes de calidad, con un precio tal vez un poco elevado, en relación a otras opciones mejores, como cita antes el compañero, comprando en lugares especializados y online. Y que su gran momento como marca ya pasó, los años 90, si buscas, algún hilo interesantísimo sobre los modelos míticos de aquella época, incluso te podrían llevar a ponerte a buscar como loco modelos antiguos (a mí me ha pasado).
Resumiendo, si te gustan, compra, están bien, buenos diseños, buena calidad y movimientos japoneses muy fiables. Pero te recomiendo que busques y te informes, hay un mundo de relojes que están ahí esperando a ser descubiertos a precios muy económicos y que te harán valorar tus gustos de un modo diferente.

No pierdas de vista a los alemanes de Gigandet

En la sección “sale” tienen este por menos de 90 €, y montan calibre Citizen

Aparte, el compañero JMG tiene uno a la venta a estrenar. Echa una mirada.