Presentación de mi humilde caja!

Muy buenas compañeros, hace tiempo tenía ganas de hacer esta presentación, pero por pereza o quizás por considerar que no era suficiente no lo he hecho antes, ahora ya va cogiendo algo de color! Y aqui va una fotillo para que veias a mis bestias!

https://i.ibb.co/d5hXsj4/3-B2309-C2-1-C3-B-486-F-8-CCE-A5-BC338-DCE4-C.jpg

El victorinox ha llegado hoy mismo! Y he de decir que me parece una burrada de reloj!
Vereis que hay de todo tipo… poco a poco ire mejorando la calidad de los mismos, es mas… en unos dias… me llega mi primer mecanico… ni mas ni menos que un seiko sumo! Que creo que le dara un toque de calidad a la caja.

¡¡¡Está muy chula!!!

Pero creo que has cometido un error garrafal comprando el Sumo, que lo veo, que te vas a picar con los mecánicos. Luego querrás un Vostok, y luego un Omega…:cool:

Bufff un sueño que tengo… es tener un omega, o dos o 3 como buen fan de 007! Pero… de momento es un sueño, lo que si que en breve tengo que buscar algo de vestir, esfera limpia y mecanico, pero cuando llegue el momento pedire consejo!
Y los vostok, pues llevo muucho mirandolos pero no me acabo de decidir… necesito encontrar uno que me enamore…

Como amante de Casio no puedo más que felicitarte por la colección :cool:

Ostras, todos relojes de machote… Je, je… por gustarme me gusta hasta la propia caja. Enhorabuena!!

Lo mismo digo, esa caja tiene algunos Gs que ya me gustaría tener.

Enhorabuena compañero.

Un saludo.

Menuda caja mas guapa, mi mas sincera enhorabuena.

Enhorabuena por los que ya tienes y por el que viene :slight_smile: el sumo desprende calidad por todos lados

Muchas gracias a todos, respecto a los gshock de ‘machote’ es que tengo una muñeca considerable y los normales me los veo… Pequeñajos, a parte de que me encantan los g más brutos! Y si, el que viene tengo unas ganas locas de tenerlo desde hace tiempo!

El que me ha sorprendido mucho, ha sido el victorinox, no estaba muy convencido durante la compra… Pero joder… Fue ponérmelo y realmente… Tiene algo, que derrocha calidad y robustez… No me digáis el que…

Buena caja. Pero como te ha dicho Super 8, has caído con un Sumo, aka “El cabezón”. Mala cosa…se te vienen tiempos difíciles, tiempos de automáticos…
Saludos y disfruta de la afición compi. Que esto es muy entretenido.

Muy chula la caja. Se ve que los G’s te van.
ese Mr G me encanta.:inlove:

Que continues con la afición por muchos años.

Pues si te ha gustado el victorinox espera a ver el sumo, ese te va a quedar niquelado porque es contundente y no va a desentonar en esa caja, se va a pegar con todos :smiley: Cuidado no te piquen los seiko que enganchan como los Casio.

A mi tambien me gusta Casio así que esa caja me gusta y con el sumo mas :slight_smile: