Día de niebla G-Shock en la muńeca.

Hoy nos hemos levantado con una niebla que no ves a dos pasos, aunque ayer por la noche ya se veía venir la niebla esta mańana nos hemos encontrado por esta zona con una niebla bien espesa, así que para compensar vamos a sacar de paseo el DW5600c que se paso 20 ańos atado al manillar de una moto de forma perpetua y aun teniendo muchas marcas sigue siendo 100%!original como el dia que salio de fabrica a excepción de la trabilla y la batería. :wink:

Menudo piezon … :inlove: algún día me tendré que hacer con un modelo de estos …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Supongo que te refieres a hacerte con un G-Shock que se haya pasado 20 años atado al manillar de una moto porque en cantidad y variedad no te gana ni el Kikuo ese…

Me alegro de ver otra vez esa pieza mítica, aún recuerdo ese post. Cuidalo que se lo merece.

Jajajaja, ya he pillado cacho …:smiley:

Saludos Comando

Joe Clavo, que pedazo foto y qué pedazo bicho. :inlove:
Sabía lo de la moto, ya lo comentaste hace tiempo y me encantó esa locura. :smiley:

Te va a durar otras 40 años, y sino, al tiempo. :slight_smile:

Un abrazo amigo.

Este reloj es sorprendente que no se caiga a cachos, y lo del bisel que aun sea el de origen, machacado como esta y sin ningun tipo de cuidado en esos 20 ańos yo lo flipo con el que aguante como un campeón. :slight_smile:

Recopón, con el bisel original! :beauty:
Pero una cosa, hoy es viernes 15, no sábado 16…

Saludos!

Recopón, con el bisel original! :beauty:
Pero una cosa, hoy es viernes 15, no sábado 16…

El amigo clavo siempre ha ido por delante del tiempo, campeón :slight_smile:
Relojazo y superestado, y el dueño del reloj también

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad que no me habia dado cuenta igual lleva asi 4 o 5 ańos. :slight_smile:

Madre mía,Clavo,para que luego digan muchos que los “relojuchos de plástico”,no valen para nada.
Pues después de la tremenda odisea de la moto,aguanta otros 20 sin problema.
Está en forma todavía:inlove:
Saludos!!