Consejo sobre G-Shock

Pues estoy dando vueltas a un reloj rudo, con estascaracterísticas a poder ser:
-Solar
-Radiocontrolado
-Mareas y fase lunar

En mi busqueda solo he dado con este modelo, el gw7900-1er. La cuestión es que buscaba algo menos aparatoso, quizas algún modelo como los G-Shock “cuadrados”. Sabeis de alguno con estas características? Añadir que otra opción sería un Protrek “top” con todas las funciones, pero para pesca y algún deporte, puede llevar algún castañazo, por lo que buscaba algo no muy caro que no me duela en alma cualquier arañazo que lleve.
Gracias por adelantado!

Yo uso ese modelo a diario, en concreto el Dar Vader, táctico. Lo de aparatoso supongo que lo dices por el grosor… No es tanto. Dale una oportunidad porque ese bicho se te acopla perfectamente.

Hola!!

Busca por los Gwx 5600 o 5700, hay varias versiones y colores. No estan baratos ultimamente pero son preciosos.

Aqui un par de ejemplos.

Ya nos cuentas que decides.

Un saludo

+100.

Saludos Comando

Opino igual.
+100.
Si buscas una mayor comodidad también optaría por esta opción.
Aunque el Gw-7900 no es incómodo,si es algo más alto de caja.
Saludos.

Gracias a todos, pues finalmente valoraré estos dos modelos que me comentais 7900 y 5700, voy a ver tamaños y funciones! Zenkius!

Si buscas con paciencia el GW-9110 es una pasada, mismo módulo que el 7900 pero más pequeño y cómodo. Eso sí, no son baratos pero merece la pena este Gulfman.

los gwx 5700 o 5600 tienen las mismas funciones que el gw-7900

puede que incluso lo mejoren en que se ve la hora en el cronómetro (creo) pero por lo demás igual.

totalmente de acuerdo con agustin.el gulfman solar y radio controlado es una pasada.mas caro si,pero también es un “master of g” y eso se paga.

un saludo

tony

Pues si que tiene buena pinta ese Gulfman, solo para orientarme, cual sería el margen de precio interesante para este Gulfman?
Gracias!

Buff, los he visto por 120-150 en muy buen estado y algo menos con señales de uso leves el problema es que al estar descatalogado hace ya años la gente se aprovecha como sucede con el Riseman. La verdad es que el 7900 es un buen reloj pero que te cuente Tony lo que le pasó a su surfer watch…

En Amazon compre uno hace un par de años por 80 euros y se ha podido ver incluso a menos de 70 en alguna ocasión.


El rojo de en medio es el de mi hijo, un GWX-5600C

Sin ninguna duda tu modelo es el GWX-5600. Cumple todos tus requisitos:
-Solar
-Radiocontrolado
-Mareas y fase lunar
-G-Shock “cuadrados”

Yo justo hoy llevo puesto uno, mira tú por dónde.
Tienes unas cuantas variantes, aunque algunas ya descatalogadas:

Saludos!

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/715Fqry6F2L.UY500.jpg

https://www.joyeriaoliva.com/wp-content/uploads/2018/02/reloj-casio-gwx-5600c-7er-g-shock-de-hombre-con-caja-y-correa-de-resina.jpg

Preciosos ambos, me guardo la idea. :inlove:

Un saludo.

Hala, me despisto y aparecen mas opciones… Pues gracias compañeros, creo que el que mas me convence es el Gulfman gw9110. Si no lo encuentro optaré por el gwx 5600, y si se lía mucho la cosa, el gw 7900, lo tengo en una relojería al lado de casa a precio Amazon… A ver en que termina la cosa…