Volviendo de las catacumbas renacido.

Casio me vuelve a arrastrar a la fiebre relojeril. Hace un montón de años, literalmente, que no me pasaba por aquí. La crisis, las obligaciones familiares y cierto hartazgo hicieron que fuera abandonando este querido foro. También que no hubiera, o al menos yo no percibiera que existieran novedades relevantes, hacia que tuviera a los foros de relojes completamente abandonados. Pero hay dos puntos que me han “arrojado” a vuestros brazos otra vez. Hartazgo por las redes sociales, Twitter se está convirtiendo en un estercolero (Facebook no lo piso) y Casio. Últimamente ha anunciado dos modelos relativamente modestos pero que a mí me hacen recuperar la ilusión por esos cacharritos que llevamos en la muñeca. Todos sabemos de qué hablamos, el Casio Old School de caja de Acero (A1000) y un nuevo HD (W-291). Relojes asequibles pero con una personalidad que me encanta, recogiendo los valores de cuando me aficioné a los relojes allá por los … Bueno, vamos a dejarlo. Lo dicho, soy algo más viejo, pero no más sabio, y escribo esto desde el móvil y no desde el ordenador. Encantado de volver a casa.

:sinfotos:

Rebienvenido a tu casa, y que sea para mucho tiempo.

Se me olvidaba… La noche es oscura y alberga horrores…

Iba a decir eso mismo, bienvenido de nuevo :stuck_out_tongue:

A las buenas, Oscar. Me alegra mucho re-leerte.

Rebienvenido opuerto, me alegra leerte de nuevo.

Un saludo.

Siempre es un placer reencontrarse con viejos foreros (que no foreros viejos:cool:)

Saludos.

Hombre chaval que alegria leerte otra vez.

https://i.postimg.cc/LsQBZ5bF/557462-renacido-revenant-critica-film-que-obtiene-3-oscar-mejor.jpg

Bienvenido de nuevo y que disfrutes de lo nuevo y lo viejo.

Ey bienvenido de nuevo compañero

Rebienvenido compañero. Una alegría volver a verte por aquí. Pon unas fotos de esos Casios que seguro que algunos picamos.

Bienvenido! Nos vamos pero al final siempre volvemos al redil

Os dejo los enlaces a dos artículos de zona Casio donde podéis ver estos Casio que menciono.

Bienvenido de nuevo, Óscar:)

Bienvenido Oscar, me alegra verte de nuevo.

Un saludo

Bienvenido, siempre los retornos son buenas noticias.

Rebienvenido compi … :slight_smile:

Bienvenido Oscar yo tambien he vuelto a casa como el anuncio… por navidad. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Parece que después de un tiempo desconectado (suscribo lo del compi Opuerto) me he reencontrado con el foro un poco cambiado. Clavo tb te habías ido¿? madre mía…
Un saludo a todos

Bienvenido de nuevo a ti y a todos los que volvéis a asomaros por aquí :slight_smile: