Reloj Mido

Hola!
Quería ver si me pueden apoyar a verificar este reloj, es un Mido Commander pero no sé si sea original o una réplica.
Ahorita no tiene marcha, me gustaría ver cómo puedo hacerlo andar?

Agregó los enlaces de las fotos que tome,

https://ibb.co/vQvvccT
https://ibb.co/X8pKvfM

Espero me puedan ayudar

Saludos y gracias!

Buenas noches.

Parece falso.

Saludos…

Bienvenido al foro compañero.
De dónde has sacado ese reloj? Es una herencia?

Muchas gracias, si era de mi abuelo, lo encontré en un baúl donde había muchas cosas de él, porque? :open_mouth:

Porque quizá no sea lo que parece… O si.

Dime la verdad y recibirás la ayuda que pides.

Exacto

Estoy diciendo la verdad :frowning: lo encontré entre sus cosas, me gusto pero vi que no tenía marcha, busqué en internet y vi que no eran de batería por eso preguntaba cómo hacerlo funcionar, así como vi diferentes modelos a este pero no uno parecido por eso preguntaba si era “original” , no gano nada con mentirles :frowning:

Ese reloj es nuevo según se ve en las fotos. Tu abuelo murió o aún vive? Habían papeles del reloj en el baúl? Factura de compra o algo?
Ya sabes que Mido es una marca muy buena y muy cara?. Alguna documentación ha de haber en el baúl…

Por cierto la historia que nos contó del reloj es que hace tiempo(honestamente no sé cuánto) en el centro de la ciudad (Ciudad de Mexico) un hombre se acercó a él y le dijo que le vendía su reloj porque necesitaba dinero y esa es la historia que nos contó de cómo lo tiene

Interesante. Si lo sacudes un rato con fuerza y anda, es automático. Prueba a ver qué pasa.

No encontré papeles sería cosa de buscar, nunca lo uso porque el decía que era caro, estaba en una caja con corbatas, sigue vivo pero ya está muy grande

Pues llévale el reloj a ver si se le refresca la memoria y nos saca de dudas a todos.

Curiosa la historia de este Mido… Por las fotos, me resulta sospechoso, cuando menos.

A ver si tu abuelo nos pudiera desvelar algún dato adicional :wink:

Vaya, eso sucede en todas las capitales del mundo.
Espero que tu abuelo no pagase mucho.
Seguimos tratando de ayudarte.

Un saludo.

Si lo llevas a un relojero seguro que te saca de dudas.

Este fin de semana pude ir a visitar a mi abuelo, no hubo más detalles de la historia que les conté, me dijo que el lo llevo a un relojero a “valuarlo” y le dijeron que era un reloj muy caro, me dijo que podía conservarlo si quería, que a él nunca le gusto, a mi aun me quedan mis dudas jaja buscando en internet hay muchísimos modelos parecidos, todos tienen pequeñas variaciones entre sí y algunos si coinciden. Mañana lo llevaré yo, con un relojero, a ver qué me dice, la verdad es que yo no sé mucho de relojes, solo tengo 2 wittnauer, un citizen y el clásico casio jajaj mañana les dire que resulta

Y no supimos más…
Pues a mi ya me había picado la curiosidad.