Chrono24

Buenos días compañeros
Me gustaría saber que experiencias habéis tenido con esta pagina/aplicación .
En concreto con los comerciante acreditados y con los artículos que disponen de la protección garantizada para el comprador.
No entiendo si son tiendas o si simplemente son privados con muchas ventas y feedback positivos.
Un saludo y gracias :pray:

Hola compañero.
Yo he comprado una vez, hace unos dos meses, un reloj en Chrono24, pero lo compré a un vendedor privado de Alemania. Todo salió correcto, sin problemas. Procedimiento:
Tu aceptas comprar o haces oferta, Chrono 24 te dice que han enviado el mensaje al vendedor y que en breve (en mi caso 3 días con finde por medio) el vendedor contestará. En mi caso contesto afirmativamente y el sumo los gastos de envio (que no estaban incluido en el precio), yo acepte la propuesta, pague con tarjeta de crédito y pague además (es voluntario) un dinero (unos 11 €) que crono24 me pedia si quería una garantía extra por si algo iba mal, y el vendedor realizo el envío por correos de Alemania que es DHL. El reloj llego más o menos en una semana y todo OK.
Saludos.

Muchas gracias por tu aporte :pray:
en este caso se trata de una tienda que ya he contactado, me ha mandado la oferta y me ha reservado el reloj ( supongo que para el tiempo que sea valida la oferta) en mi caso creo que lo pagaré por transferencia utilizando el servicio de chrono24 que no le manda el dinero hasta que recibo el reloj, esto creo de haber entendido y que parece ser gratuito.
Si hay alguien mas que haya usado este tipo de compra le agradecería aportar su experiencia.
Muchas gracias un saludo

Yo compré una pieza hace pocos meses, a un particular, y con el método de que no le hacen entrega del dinero hasta que yo no doy conformidad. En mí caso, recibí el reloj, lo probé un día para ver que iba bien, y autoricé el pago. Todo perfecto.

Ahora estoy en la situación contraria, esperando que mí Kontiki le llegue a un polaco, para que él autorice el pago. Espero que todo salga igual de bien.

Gracias Akela la verdad que todo esto tranquiliza bastante a la hora de comprar, estaba poniendo en venta un reloj y casi se me han pasado las ganas…en esa web diría mucho mejor comprar que vender jaja
Ademas si pongo em venta el reloj y me sale comprador en China luego hay que mandarselo :joy:
Casi casi si pongo el anuncio pondré que es solo para España aunque no se si está permitido…porque luego supongo que quien mira el reloj segun el sitio donde esté le saldrá un precio u otro no ?

No pasa nada porque el comprador sea de China. Tú pones el precio de tu reloj, y cuando el comprador te pregunte precio total o te haga una oferta, pues miras cuanto te sale el envío y le dices el total. Después el comprador decide si acepta tu precio total ofertado o no.

Muchas gracias a ver si me entero bien de como va, de momento no se que hacer porque he encontrado un reloj que estaba buscando y ese sistema me parece muy fiable…porque lo he encontrado 🤦*♂️

Yo he comprado antes de verano y muy bien,le compre a un vendedor de Alemania pero me lo enviaron desde Italia.
Era el Samurai Padi y se equivocaron con la caja,me lo mandaron en la de un Save The Ocean pero se lo comunique y me envio una caja Padi en dos dias.
Asi da gusto comprar

Muchas gracias por compartir tu experiencia, se trataba de comerciante acreditado y de este tipo de compra segura ?

Si,eso es

Muchas gracias a todos !:pray:

Si, en muchas ocasiones lo barato sale caro… Un comerciante acreditado es lo mejor

Peor aún si es acreditado y “barato”…:joy:
Pongo entre comillas porque los dos relojes que estoy buscando pues parece ser que son muy buscados y sus precios ha subido como la espuma