Caja llena

Pues ya no queda hueco, a la espera de que salga alguno antes de entrar. Aquí os presento mi colección, que ha ido cambiando a lo largo de los tiempos relojeriles. Sin grandes alardes, piezas modestas pero que llenan un amplio espectro de características.

https://i.ibb.co/Xj3dDGB/IMG-20191118-121939.jpg

https://i.ibb.co/WnXQfL0/IMG-20191118-121925.jpg

Gran caja … A disfrutarla con salud compi …

Gracias! Hay alguno que estoy seguro que te suena jejej

Una caja muy variada compañero,me gusta especialmente el Eco-Drive,me lo planteo desde hace tiempo pero no me decido al tener otros similares.
Disfrutalos mucho!

Muy buena colección, enhorabuena

Muchas gracias!

Es mi mejor pieza y como comenté por aquí a precio de regalo

Ah relojes, relojes y más relojes.
Buena colección compi. Otra caja y sigues…
Saludos

“Piezas modestas” las llamas, yo veo piezas excelentes a un precio contenido.
Enhorabuena!!

Enhorabuena, diferente y variada, me gusta :slight_smile:

De hecho ese festina me gusta bastante , es muy bonito. El G no lo conocia, el protrek me encanta para curiosear tanta funcion … no está nada ma. Entretenida sin duda.

Gracias por compartir. A disfrutar de la colección.

Bonita caja, que la disfrutes.
Tengo que probar un ecodrive… :smiley:

El G Shock es el GA 2000, y en este color tardó un poco en llegar a España pues de inicio salieron en otras variantes de color. Tuve que pedirlo directamente a Casio para tenerlo antes, pero me enamoré de ese color arena. El Festina lo adopté de un compañero del foro, y desde que me llegó los otros relojes lo miran con mala cara pues no sale de mi muñeca. Cómodo y bonito a rabiar. Después de mi época purista de solo mecánicos le di una oportunidad a los cuarzo y la comodidad de no estar pendiente de precisiones y tiempos de carga les da un plus. Lo que no quita que cuando quiero sentir el alma de un reloj, me decida por un mecánico.

No lo dudes! Los ecodrive suman a la precisión del cuarzo la despreocupación del cambio de pilas

Y cada pieza con su historia de búsqueda, información, etc. Casi más enriquecedor esa fase que cuando lo tienes. Aunque soy de valorar y disfrutar cada reloj que entra . Y de añorar alguno de los que ha salido, por lo que ahora limito las ventas. Me viene a la cabeza un mondaine Big date y un bulova precisionist que salieron para hacer caja ante nuevas adquisiciones y que ahora añoro, y han subido bastante de precio.

Muy buen contenido en la caja, enhorabuena. :inlove:

Buena colección, compañero. Me sorprende que si me pongo a hacer el ejercicio imaginario de “¿qué me quedaría de tu caja?” me entra muchísimo por los ojos el Festina, tiene un diseño muy bonito.