Le Mans 66

Ayer domingo estuve en el cine viendo esta peli, cuenta el duelo Ford/Ferrari en la carrera de las 24 horas de Le Mans en el año 66.
Me gustó muchísimo, y me pareció q está muy bien ambientada, los coches, los circuitos, la ropa
y los relojes!!!
En este foro q sabéis tantísimo y q da gusto leeros alguien nos cuenta q relojes llevan los protas; Caroll Shelby y Ken Miles.
El de Caroll Shelby parece un crono Tag Heuer, o no sé, en el 66, igual sólo era Heuer
El piloto Ken Miles lleva un crono de fondo negro ni idea cual puede ser.
Bueno ahí lo dejo, a ver si alguien aporta algo.
Ráfagasss.

La he visto un PELICULON.

Muy buenos AMBOS

Damon y Bale.

Se me pasaron las DOS HORAS y PICO VOLANDO y DISFRUTANDO.

En cuanto a los RELOJES me fije en el de Matt Damon y me parecio un HEUER.

Habrá que apuntarla :slight_smile:

Pues debes ver también “24 horas” de Steve McQueen con dos particularidades, el prota que era excelente piloto (de hecho corrió en LeMans en realidad) pilotó los Porsches (contra Ferrari) y aunque este actor era de Rolex, hizo famoso el Heuer Mónaco (No Tag) no utilizó dobles para nada y la verdad es que la película e 1971 apenas tiene arqumento, es la carrera de las 24 horas de Lemans y punto. Sin trampa ni cartón. La ví siendo un crío y es impresionante, pero no me fijé en el reloj.:grimace:

Le tengo muchas ganas a la peli, de momento he visto el documental. Solo decir que la cifra que se gasto Ford en el GT40 no se sabe, pero se cree que se acerca al programa Apollo.

Yo también la vi este finde pasado y mu gustó mucho.

Y cierto es que no hacía más que fijarme en los relojes que calzaban.

El que llevaba Ken Miles era un crono panda con correa de piel. La marca ni idea.

Shelby tambien llevana un crono con esfera negra. De la marca lo mismo, imposible saber, no hay ningún primer plano que así lo facilite.

También me fije en los relojes que llevaban los ejecutivos Ford. La mayoria del estilo Bambino de Orient, creo que era un diseño habitual de la época.

Un saludo,

aquí teneis la respuesta:

Muy buena la info, gracias por compartir.

Que ganas tengo de ver esa peli, coches y relojes, mis dos vicios…:beauty:

Gracias seisnofe.
Ráfagass

PELiCULÓN. Se me han pasado las dos horas y pico en un suspiro.

El reloj de Damon, obviamente, tenía que ser un Heuer.

Habrá que verla… Sois los únicos para poner los dientes largos al personal :smiley: