¿369 o 371?

http://img301.imageshack.us/img301/6590/seikoska371rg0.jpg

Dar con el acierto es siempre complicado, porque cuando uno tiene que elegir entre dos objetos de deseo, es que los dos le gustan a uno. Por eso, para “hilar más fino” está este foro y expertos como vosotros. ¿Con cuál de ellos os quedaríais?

Yo me quedaría con el pepsi, porque en mi escasa experiencia acuática, he creido apreciar que es mucho más visible la referencia temporal en el bisel con el inserto bicolor.
Estéticamente, los dos son imponentes.
Saludos
Carlos

Yo prefiero el negro, aunque los dos son muy chulos, lo que pasa es que al ser un reloj tan llamativo creo que el negro ya destaca por sí sólo y lo puedes llevar en más ocasiones.
También esta en amarillo si te gusta dar la nota

He votado por el 371 porque parece que se adapta a más ocasiones/prendas.

Pero para ir de sport y verano… creo que me quedaría con el pepsi. : d (es dificil elegir, síp)

369 del tirón para mi gusto. La estética sobria del negro la tengo cubierta con otros relojes y ya sabéis que me tengo ganada la fama de “colorines” en el foro :smiley:

Gustándote ambos no puedes fallar así que tranquilo. Un abrazo :inlove:

a mi siempre me ha gustado más el sabor de la cocacola que el de la pepsi.

–369 del tirón para mi gusto. La estética sobria del negro la tengo cubierta con otros relojes y ya sabéis que me tengo ganada la fama de “colorines” en el foro–

El problema es ese.

Si sólo tuvieras un reloj a elegir entre esos dos… ¿cuál¿ El pepsi es más llamativo/dinámico… pero en algunas ocasiones igual… no sé.

Yo por lo menos, no sé de qué otros relojes dispone.

A Ethan no le hagas ni caso, por que con decirte que le gustan los relojes naranjas te lo digo todo… :smiley:

Y contestando a tu consulta, yo elegiria el pepsi ( si ya se que era el que eligio Ethan ).

Saludos,

a mi también me gustan los relojes naranjas…:smiley: , sobre todo mi samu titanio orange, en este caso me quedo con el pepsi, porque por alguna extraña razón siempre me he atraído este bisel

Es que algunos son raros, raros :smiley: :smiley: :wink: , voto por el pepsi “soy otro raro”. :smiley:

369 …:stuck_out_tongue:

La verdad es que son dos pedazos de pelucos impresionantes. Si, uno de ellos me lo van a traer los reyes, je je…

No consigo eleger…:smiley:

Lo entiendo, rubia, morena, rubia, morena, rubia, morena; a mi me pasa lo mismo cuando pido una cerveza, al final me quedo con la voll-damm (la morena).

No solo porque le tenga, yo voto por el Pepsi.

cmax…¿Y ese 369? :eek: :eek:

Yo voté por el 371.
Ya se que los biseles “pepsi” son un clásico pero…nunca me acabaron de convencer.
Saludos:P

Dificil elección. Todo depende de los relojes que tengas. Si tienes muchos negros, yo elegiría el 369. Si quieres un reloj para toda ocasión y menos “cansino” el 371.
Yo, a pesar de tener el 371 en venta he votado por el 369, ya que opino que conseguir relojes negros que te guesten es más facil.
Saludos.

De Pascuas a Ramos… le cambio el brazalete…pero como me pasa con todos los relojes que tengo, les pongo caucho peeeero al final… voy mas comodo con el brazalete que con el caucho…en fin… para el verano y la arena de la playa no está mal…:smiley: :smiley: