Compañero de fatigas

Buenos días a todos !!

Ayer por la noche al guardarlo en su caja después de sacarlo a pasear este finde, me dio por mirar la fecha del sellado de la garantía. Fue sellada el 17 del 11 del 2001, así que ya hace más de 18 años que está conmigo, adquirido cuando Oris no era tan conocida como es hoy y luchaba por resurgir con nuevos modelos como este crono BC3, ya descatalogado.
Fue mi reloj de diario por más de 10 años, sin tenerle un cuidado especial al llevarlo. Y ahí está, con sus marcas de uso pero como un campeón, no me ha fallado nunca.
Ahora no sale demasiado porque tengo otros que también “necesitan que les de el aire”. Pero seguro que a vosotros os pasa algo parecido. ¿Cual es esa pieza que está en vuestra caja y que no os imaginabais que estuviera con vosotros el tiempo que ha estado? ¿Que tal si las mostráis para que todos podamos disfrutarlas?

Como pasa el tiempo… Saludos.

https://i.ibb.co/mtyWSPM/IMG-20191119-101538.jpg

Pues ya lleva unos cuantos años conmigo pero antes fue de un hombre muy mayor que me lo regaló. El reloj es un Seiko automático de 1972 (47 años!!) y sigue funcionando como un campeón, sin ni siquiera una revisión, con múltiples signos de un uso intensivo pero que le dan más personalidad si cabe. Es la pieza más antigua y la que más tiempo tengo de toda la colección, y como regalo que es no saldrá nunca de ella.

image hosting

Irónicamente, en mi caja, el que más tiempo lleva, es el más económico y desde luego, no saldrá nunca…


Consigue la fusión de mis dos aficiones:beauty:

Me hacéis pensar, me hacéis recapacitar…

Mas de 40 años conmigo. Años locos y primer dueño. Ahí sigue:

Yo creo que en mi caso es este mal trecho 5600c que me dieron hace unos ańos, no me lo pongo mucho pero no me veo sin el, es mas tenia cuatro 5600c y los vendi y me quede con este que es el que mas machacado estaba.

Bufff… Relojes con 10 años que no haya sacado a pasear, tengo unos cuantos, a ver si empiezo a moverlos y pongo alguno.

Buen post, compañero.

Un saludo.

Aunque ya me gustaban los relojes no era tan aficionado como ahora, fue mi primer reloj, digamos, de verdad, tendría 18 ó 19 años

P. D. Muy buen hilo

Le regalé uno igual a un amigo de la cuadrilla :smiley:
Lo compré como diversión baratito para limpiarlo, pulirlo y dejarlo fino unas navidades. Al de unos meses nos visitó el amigo. Me preguntó que reloj comprar porque se le había roto el suyo de un golpe y le dí ese. (Así hacía sitio porque venía uno en camino)

Yo tengo mi seiko chrono, del 92 o por ahí, que me regalaron los viejos, y no lo cambio ni por todo el oro del mundo… Que bellezas en el hilo!

Pues se llevó un auténtico trotamundos. Si estamos por aquí cuando cumpla medio siglo le haré un post conmemorativo.