Cuando juntas lo mejor de los dos mundos......

Cuando juntas lo moderno con su carga solar con una buena correa y con una bici vintage, los dos juntos me hacen sentirme tan a gusto que no tengo ganas de que avancen los minutos. :wink:

Me encanta!!!

Clavo es un fenómeno. El mejor.

Es una motoreta?!?

Mi primera bici de crío

La motoreta no tenia barra superior en el cuadro…creo. Se parece más a la BH motocross, o bicicross, o algo así… Dios que viejos somos… bueno, como apunta Clavo, somos vintage…

Por cierto, el Pulsar, guapo, guapo…

No vais mal encaminados porque se parecen y con una foto tan borrosa es dificil de saber cual es, en este caso es una orbea furia de las ultimas.

https://s19.directupload.net/images/191119/mxzmldtw.jpg

Cómo mola ver una Orbea, me encanta que siempre quieras mantener las cosas que merecen la pena, y además esta es indestructible :stuck_out_tongue:

El reloj me da lo mismo :smiley:
Qué no, que mola mucho también :smiley:

Grande Clavo.

Muy bonita foto José, antiguo y moderno

La Motoreta era de GAC y era un cuadro normal un poco más grueso con un sillín atrofiadamente grueso que fue el sueño no conseguido de muchos de nosotros. Anda que no va orgullosón Jose con el crío y las furias

Jajaja… cómo pesaban esas bicis!

Esas bicis causaban furor entre la cabaña de chavales de esos tiempos; ruedas gordas, manillar levantado tipo “chopper” y sillín banana. Recuerdo esa misma GAC y otro modelo de la misma marca con sólo el tubo superior del cuadro y que se hacía en plata o dorado, la BH cross, la Orbea, las Torrot con marchas en el cuadro y las Derbi-Rabassa con suspensión trasera. Eran las bicis que molaban, las llamabamos bicis de “cross” y eran las más deseadas. Yo tuve que conformarme (igual que muchos otros) con la típica BH plegable de toda la vida que me regalaron por mi primera comunión. Luego vinieron las BMX y demás, pero yo ya estaba en otras cosas tales como vehículos a motor y los primeros rolletes… Como dije, soy completamente vintage…:smiley:
Por cierto, todavía conservo el reloj que me regaló mi padre por mi primera comunión. No tiene ya el armís y está bastante baqueteado, pero todavía marcha.

La que comentas de solo una barra superior en G.A.C es la crosseta mi hijo tiene la dorada.

https://s19.directupload.net/images/191120/zx7nix7c.jpg

Efectivamente !! Esa misma

Pasote de bicis. Muy chulas las dos.

Me acuerdo de pequeño dando tumbos por ahí con mi Motoretta roja y mis amigos con la BH California.

Muy buena bici, Clavo. Yo aún conservo mi Bicicross BH en azul metalizado, menudo trote le daba, las cubiertas de tacos originales las dejé calvas en un par de años de andar derrapando por ahí.

Saludos

Pedro este Pulsar tiene la misma maquinaria que el seiko que comentas en otro hilo y la verdad que va como un tiro y a mitad de precio del seiko. :wink:

Buenas, pues se parece mucho a las bicicross BH de las segundas, las primeras tenían un tubo que unía el sillín a la bici y el piñón le dabas para atrás y frenaba, las segundas ya el piñón no frenaba hacia atrás y el sillín ya se unía a la bici por medio de una pletina
pedazo de bici y pedazo de reloj
saludos :slight_smile:
Mas o menos estoy hablando de principios de los 80, tenía entonces 14 añitos, fue la primera bicicleta de ruedas gordas que entro en mi pueblo

… lo mejor de dos mundos… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Que bueenoo !!!

Como sigamos así, los miembros de este foro que no sean tan “vintage”, van a sentirse desplazados…:slight_smile:

Me has tocado y bien la fibra compi. Mi otra gran afición junto con la de los relojes son la bicis.

Genial!!