300m de HD

300m de HD. Lo tenia por Aqui sin pila y esta tarde me he puesto con el cambio de pila + revisión y aceitado juntas, listo para volver al ejercito en la muńeca de Clint Eastwood. :wink:

Muy guapo ese pequeñín. En varias ocasiones lo he tenido en la “mirilla del rifle”…:cool:

Buenas tardes.

Buena pieza sargento de hierro.:smiley:
Hace unos días le hice un cambio de pila a este ARW 300 también.Para la edad que tiene va de lujo.

Saludos…

Me flipa ese reloj, uno de mis más deseados, disfrútalo!

Una preciosidad. Cuídalo! Gracias por compartirlo.

Seguro que es tan duro como el sargento de la peli :slight_smile:

Dale vida que lo merece.

Y yo que tengo el mío durmiendo el sueño de los justos en un cajón… a ver si este finde me voy a sacarle brillo…:stuck_out_tongue:

Este pobre estaba igual, sin pila y esperando a que me pusiera con el, sacalo David ponlo al dia y a la calle a lucirlo. :wink:

¡¡¡ Qué barbaridad de reloj :inlove: !!!

Una pasada ese HD,a darle caña!

Clavo,que voy a decir de este pedazo HD?
Una preciosidad:inlove::inlove::ouch:
Me encanta!!
Gracias por mostrar esta leyenda.
Un saludo!!

No paráis. Así uno no puede ni dormir…:rofl:
Precioso. A disfrutarlo!!

Peasso de Heavy Duty, Clavo. No lo vuelvas a encajonar… Él nunca lo haría :ouch:

Maquinón

Chulísimo José, ahora está como se merece jejeje

Una pregunta, que has hecho para ponerlo al día? pila y aceitado de juntas y a funcionar?

Un saludo!

Que pasa clavo,menudo chisme,lo que daría por uno igual :beauty: no sé el tiempo que llevo buscando uno :ouch:

Un saludo.

P.d - no es lo mismo ya,pero en cuanto vendan el nuevo HD que el otro día puso opuerto me tiro de cabeza a por uno.

Ya no los hacen así. Menuda joya. Cuídalo y disfrútalo.

Guapísimo el 300 Jose!!!

Mi 310 te manda saludos.


IMG_20190803_101332-01 by Marcos, en Flickr

Muy buenas a todos.
Pues hoy,me uno a Clavo.Hacía tiempo que no salía a pasear este Dw-300 ‘Highway’.
Un saludo para todos!!
http://imgfz.com/i/DHP8Crq.jpeg