Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: La gran familia de HdR

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,612
    4,605 Me gustas en 1,781 Posts

Predeterminado

Un abrazo grande, tan grande como tú, amigo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    50 Me gustas en 20 Posts

Predeterminado

Muchas gracias por este discurso, antes de todo que te mejores y que puedas tener mas tiempo para dedicarlo a tus aficiones.
    Yo soy nuevo aqui, todavía poquito puedo aportar.. pero si que en los pocos meses que llevo he aprendido muchas cosas, y la verdad que hay un ambiente estupendo de personas amables y competentes y siempre se me ha tratado como de esa grande familia ya desde el primer mensaje.
    Por mi parte pienso y espero quedarme mucho tiempo por aqui jejej
    Enhorabuena a todos para este Foro.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Fabriziomb2x por este mensaje:

Clavo (21/11/2019)

Forero de HdR Avatar de soymicmic
    Me Gusta
    2,624
    2,413 Me gustas en 725 Posts

Predeterminado

Lo primero... Lo primero

Gracias por el discurso, la verdad es que aquí se está muy agusto... Salvo la envidia, sana, de ver vuestros relojes, claro

Un saludo

Staff HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    4,286
    3,087 Me gustas en 1,518 Posts

Predeterminado

Claro que si tio, esto es una familia y en esta temporada que he estado ausente os encontraba a faltar, asi que ahora que estoy por aqui a seguir participando y compartiendo cosas con todos vosotros.
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

Forero de HdR Avatar de Danimov
    Me Gusta
    346
    401 Me gustas en 162 Posts

Predeterminado

Gracias por el post, la verdad es que me apena no participar lo que me gustaría, pero no falto ni un día por aquí, da gusto el buen ambiente que se respira.

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    306
    1,483 Me gustas en 964 Posts

Predeterminado

grande carlete,muy grande,tio!!!

un abrazo

tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

Forero de HdR
    Me Gusta
    22
    47 Me gustas en 40 Posts

Predeterminado

Mucho ánimo y fuerza, cuidarse uno mismo y a los más cercanos es mayor prioridad. Muy de acuerdo con lo que dices y felicidades por tu labor.

Staff HdR - Administrador Avatar de Gasparacha
    Me Gusta
    157
    742 Me gustas en 231 Posts

Predeterminado

Es el más grande
    Es Kalinnikov...Cómo?...Kalashnikov?...Kalashnikov, no...KALINNIKOV!

Forero de HdR Avatar de Bubota
    Me Gusta
    1,202
    372 Me gustas en 190 Posts

Predeterminado

Bonito homenaje, gracias por tus palabras por la parte que me toca (infinitesima parte, soy bastante nuevo en el foro) Pero primero desearte un pronta recuperación. Cuando la salud falla no se está para relojes y otras zarandajas. Lo primero es lo primero.

No hace un año todavía que soy usuario del foro, pero como muchos otros, ya lo leía desde años atrás. Lo que me decidió a dar el salto al ruedo, fue la necesidad de devolver en cierta medida los conocimientos que había adquirido leyendo HdR. Y eso ha sido gracias a los integrantes del foro. Sin nosotros el foro no existiría, pero tampoco existiría sin el Staff, que dedica tiempo al foro quitándoselo a otras actividades, familia etc. Huelga decir que todos estamos agradecidos a sus componentes por su labor, pero está bien hacerlo notar de tanto en cuanto, se lo merecen. Por eso, GRACIAS.

Formo parte de otro foro de relojes, y aunque tengo en ese foro aproximadamente la misma antigüedad que aquí, apenas he escrito media docena de hilos. Es un foro que respeto mucho, y además muchos de nosotros compartimos afiliación, pero la que siento como mi casa, es HdR.
    Y eso es principalmente por dos motivos; primero por el gran ambiente que se estila por aquí y segundo por lo siguiente:
    Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    ...Como tampoco creo que haya otro foro donde hablar de un Casio sea tan importante como hablar de un Rolex.
    Aquí se puede hablar largo y tendido, sin ninguna crítica o menosprecio de un Vostok o de un Patek, de un Festina o de un IWC, de un cuarzo o de un automático... o de un Casio y de un Rolex. Y creo que esto es fundamental y define perfectamente el espíritu de HdR.

P.D. Por cierto, desde la re-estructuración del foro, estoy notando un aumento de participación en él, no sólo de los "habituales" sino de foreros que no conocía desde que recalé por estos lares... y eso me alegra mucho.

Y ahora y después de este tocho-post, voy a trabajar un poquito que ya es hora...
    Última edición por Bubota; 21/11/2019 a las 11:46 Razón: ortografía
    "Tan seguro como que a todo ocaso le sigue un nuevo amanecer,
    que no todas las flores sobrevivirán a la fría noche"
    "Los caminos de la razón son unos pocos,
    los caminos del corazón son infinitos"

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Bubota por este mensaje:

Pedro843cc (21/11/2019)

Forero de HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    304
    693 Me gustas en 391 Posts

Predeterminado

¡¡¡¡ Hola Carlos !!!! Se te olvidó lo de NOTA IMPORTANTE ,si que es cierto lo de la gran familia

Por aquí otro que no pasa tanto como quisiera a comentar o intentar aportar algo pero que no deja ni un día de echar ojeadas aunque sean rápidas,a ver ahora a primeros de año creo que tendré más tiempo.

Un abrazo chaval.