Casio MD100

Hola compañeros.
Algunos leeríais mi andanza con un dw5600c el otro día.
Pues resulta que me he venido arriba, y como tenía esta unidad antigua por casa, sin pila y en muy mal estado me decidí a abrir mi primer analógico, ya que aparte de no tener pila, los días no avanzaban cuando pasaba con la corona hacia adelante, pero la hora iba perfectamente antes de agotarse la pila.
Saqué muy bien la tija pero como no se veía nada desmonté más, y más y más, y en un momento dado no se cómo ni porqué pero me saltaron todas las piezas a la cara​:rofl::rofl::rofl:, creo que yo soy más de martillo y cortafríos que de destornillador fino. :rofl:
La cuestión es que localicé el problema, la pieza que mueve la tija para el avance de los días es de plástico, y entiendo que coym el uso y los años se habrá desgastado y al mover la tija la susoducha pieza ésta no agarraba bien y el día no terminaba de avanzar aunque sí hacía el amago.o
Como no veo que sea fácil de reparar, me dispongo a montar todo y cerrar pero ni idea de cómo van las piezas que acaban de volarme encima​:rofl::rofl:
Lo he recogido todo a una bolsa de aislar cacahuetes o de congelar cosas del mercadona para no perder nada y hasta luego​:rofl::rofl:
Mañana igual busco un despiece o lo tiro todo volando por la ventana, según como me de el aire, se admiten ideas.
Total, que mi primer analógico mi primer siniestro…
Saludos!!!

Deberías de haber realizado fotos al quitar con cada pieza, porque sino seguramente ahora te sobraran muchassssssssssss :smiley: Mira el modulo que lleva, y con un poco de suerte podras encontrar alguna pieza o el modulo al completo …
Suerte con el montaje y ya nos iras poniendo fotos del proceso de montaje, seguro que alguien te podrá ayudar.

Saludos

Buenas tardes.

Sí,es mejor si hay fotos. Por Casio MD100 no sale nada,sólo calculadoras.

Saludos.