Una buena rana por la mańana..... :D

Hoy levanto las persianas esta mańana y veo un sol que brilla con fuerza y digo hoy es dia de rana, se tiene que sacar a la calle para que se le pase el frio y tome un poco el sol. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:muscle::muscle: bonito paisaje también compañero

Yo no quiero decir nada pero no será que el señor Clavo vuelve al lado oscuro de los G-Shock??

Por cierto, una pasada ese Frogman.

Saludos Comando!

preciosidad de rana y paisaje,clavete.

un saludo

tony

Nunca se sabe… la vida da tantas vueltas que nunca puedes decir de esta agua no volveré a beber mas. :wink:

Cuando vendi mis G’s me quede con 4 contados entre ellos esta ranita Franken, como era la que mas me gustaba fue la elegida a quedarse aun sabiendo que es la de menos valor ya que pobrecita algun asiatico la monto a piezas, se la vendio en ebay a un aleman y este aleman penso que haria el agosto vendiendola en su ebay, me sobre pujo el mismo en su venta con otro alias y se la comio pensando que alguien subiria la puja, al poco la volvio a sacar el mismo a la venta con el otro alias y con el alias de la primera venta volvio a pujar el mismo, me espere y puje al final en los ultimos 30 segundos y o bien lo pille despistado o bien decidio darmela aun perdiendo dinero el.

Y esa es la historia de esta pequeńa rana franken. :wink:

Vaya historia tiene esa rana, internet es una jungla!!!

Y cuando no es día de rana??? Desde que llegó la mía a casa, es la preferida con muuuuchos diferencia.
Saludos!

Pues para ser un franken está muy guapo. Creía que tu frog favorito era el DW-6300 por algún hilo que hiciste hace tiempo.

Gracias por compartir esta estupenda foto, ya me dirás que se siente al tener una ranita de estas … todo el mundo me dice que me compre una, pero …:ouch:

Saludos Comando

Buenas tardes.

Umnmn ese paisaje invita a recorrerlo.En cuanto a la rana poco que decir,una estética apabullante.

Saludos Comando.

Si, es la mejor caja la de los 6300 pero me lo pagaron medianamente bien y se lo llevaron, me quede con esta rana porque tambien tengo recambios para ella a estrenar. :wink:

Que bonita rana Clavo:inlove::inlove:
Y que bonitos colores de otoño se plasman en esa foto
Esta época es fantástica para este tipo de paisajes y paseos al aire libre como el mostrado ahí.
En cambio,a la mayoría solo le atrae el verano y esta época es igual de interesante.
Gracias por compartir esos bellezones.
Tanto el Frog:inlove:como el otoño de la imagen:inlove:
Saludos!

Buenos días
yo no visualizo la foto que ha subido Clavo. ¿ soy el único?

No, no eres el unico, supongo que es un problema del servidor donde subi la foto porque no aparece la foto de la rana en este hilo y hoy ese servidor no me deja cargar fotos, esperemos lo solucionen y vuelva todo a la normalidad.

Ok, gracias. Nada yo me pondré mañana la mia.
Hoy llevo un Deep!

Ya se ve la foto, se les habría caído el servidor.

no habia visto este modelo exacto con el circulito de los segundos en Amarillo. Muy guay. Yo solo me quede con una rana la GWF1000 normal.
Saludos

Pedazo de Rana Jose!!!