El otoño y esas preciosas estampas con los relojes....

Me encanta esta estación, aunque haga frio, me encantan los paisajes que se dibujan y se debaten entre el verde el gris y el marrón. :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

:inlove:

Fantásticas fotos :inlove:

Espectaculares !!! especialmente la primera, me encanta.

Muy buenas imágenes, me chifla la paleta de colores del otoño.

La de ganas que tengo de que mis hijos se independicen y poder coger la vacaciones entre octubre y noviembre para subir a Ordesa, a Irati… :inlove:

Muy guapas todas las fotos. Los contrastes del otoño molan.

Un saludo!

Me alegra que coincidamos porque es la que elegido de estas que os enseńo para un concursete de fotografia, dudaba entre la primera, la segunda y tercera. :wink:

Muy bonita la zona que comentas. :inlove:

Preciosas fotos otoñales Jose.


cameringo_20171013_174729 by Marcos, en Flickr

Magníficas fotos José y Marcos

Fotos y relojes fenomenales.
El otoño es mi estación del año favorita precisamente por esos colores.

saludos amigo

Te han quedado de lujo con esos tonos,esta claro que no podia faltar el Amphibia :smiley:

El otoño y ese citizen me tienen enamorado…

Esta foto la hice hará casi 10 añitos…

Muy bonito hilo y fotos :inlove:, me encanta el otoño, es también mi estación preferida. Los colores, la luz suave, arroparse para estar a gusto, los olores a campo mojado y a chimeneas, las fiestas de otoño, la ropa, las comidas, todo…Los colores y la luz del otoño duran poco, ahora están en su punto álgido en muchos sitios, hay que disfrutarlo antes de que se acabe. Buscando en mi archivo para aportar algo al hilo he visto que he hecho muchas fotos de otoño, pero muy pocas con relojes. Y eso que me encantan los relojes “otoñales”, con colores dorados y marrones, que uso más en esta época del año, y también me encanta poner las correas de piel a los de armis.

A ver si este fin de semana hago algunas fotos de relojes en otoño y pongo alguna más.

Muy bonito tema Clavo, saludos.

Con fotos aquí se le ponen a uno los dientes largos.

Muy buen hilo, Clavo

Tremendas estampas de imágenes otoñales y relojes.
El Vostok también me resulta muy bonito.
Al final me haré con uno.
Gracias por compartir Clavo imágenes tan wapas:inlove:
Saludos.

Comparto lo que has expuesto Charlino.
El otoño es una época que la gente no sabe apreciar,ya que únicamente les atrae el verano.
En cambio ahora,es una época de colores y sensaciones como lo que has dicho de chimeneas,tierra mojada,la lluvia,ect…todo eso me evoca un montón de recuerdos de hace mucho,cosa que me resulta agradable.
Un saludo!

Que fotos mas bonitas y los relojes guapisimos. :inlove: