El mejor reloj que jamás hayáis tenido o tengáis

Hola a todos.

Sé que la pregunta es complicada.
¿Cual es o cual fue mi mejor reloj?
¿Por precio, por marca, por sensaciones…?

Da igual, solo quiero que compartáis con todos nosotros cual ha sido, o es, vuestro mejor reloj.
Valorar todo, habrá quién diga que su mejor reloj es, o fue, un Seagull o un Vostok, y otros dirán que un Tissot o un Rolex o un Hami, me da lo mismo, el caso es pensar un rato y decir… Qué coño, mi mejor reloj, el que más me gustaba o me gusta, teniendo en cuenta todo lo que se puede tener en cuenta (calidad, precisión, estética…) es, o fue, este.

¿Cual, amigos?

Yo lo tengo claro, pero como soy el que he abierto el hilo :smiley: me vais a permitir decir 4 ¡¡Vosotros solo uno!! :choler::smiley: (se siente)

Casio Protrek PAW1300
Speedmaster Professional
Grand Belice
Observador (de Pedro Izquierdo)

Ale, mojaros de una vez, cobardes ¡¡Pero solo uno!! Pensadlo bien. :stuck_out_tongue:

Me interesa lo que vaya a decir Pepe (Akela), eso de elegir uno entre un millón debe de ser difícil :smiley: :grimace: :bye:

Yo me lo voy pensando…

Amoavé… yo diría que éste:

No tengo mucho que pensar… Pese a que tengo ahora mismo piezas que me gustan muchísimo, el mejor reloj que he tenido y que ahora está en camino hacia su nuevo dueño, es el Eterna Kontiki Date azul. No variaba ni un segundo al día, tenía una estética con mucha “personalidad” y que a mí me resultaba muy atractiva, y tenía unos acabados al nivel de marcas “premium” (esto último no lo digo gratuitamente, lo comparé con el Aquaterra que compré y devolví, y no tenía nada que envidiarle en conjunto aparte del calibre y los intangibles). Lamentablemente, me lo veía grande desde que lo compré, así que he terminado vendiéndolo. Si hubiera sido de 39/40mm, hubiera sido la “joya de la corona” de mí caja por los siglos de los siglos. Una verdadera lástima haber tenido que prescindir de él. Y siento no poner fotos, pero como siempre, cuando vendo un reloj, borro todas sus fotos para intentar evitar en la medida de lo posible los remordimientos/arrepentimientos/cabezazosalapared…:sweat:

Edito para poner una foto que he rescatado del hilo donde lo puse en venta últimamente:

¿Sólo uno? Vaya, hombre…

A ver, si ahora mismo tuviese que salir pitando de casa para no volver, si tuviera que coger uno y salvarlo de un incendio… independientemente de la calidad, del calibre, de sus prestaciones, de lo cómodo de lo robusto…

Este. Sin lugar a dudas. Me tiene enamorado, es cómodo y va clavado (tienen que pasar varios días para que se aprecie desviación):

Qué mamón, lleva años en mi agenda. :beauty:
¿Le sigues teniendo?

Por cierto a mi tambén me interesa saber qué dirá Pepe :smiley: (ah, que ya lo ha dicho) :smiley:

Me gusta mucho ese dial, tiene un aire vintage que atrae. :inlove:

La pregunta tiene su cosa, porque el mejor reloj se puede “medir” de distintas maneras, por relación calidad/precio, simplemente por calidad, por sensaciones, por recuerdos…

Posiblemente mi mejor reloj haya sido el AT Skyfall, pero no voy a elegir ese, también podría elegir el Sumo, a precio “forero” pocos rivales tendrá en relación calidad/precio, pero tampoco voy a elegir ese; también podría elegir el Speedy Mark II por sensaciones en la muñeca, pero no, tampoco será ese…

Ahora sí, me quedo con el Breitling Seawolf, soy muy “fan” de Breitling, y el Seawolf de titanio tiene mucho ADN Breitling.

Me daba en la nariz que ese iba a ser tu elegido. Y además, comparto la elección. Es mí Breit favorito, y además tiene una calidad brutal. ¿Ese era de 44 ó 45?

44, y al ser de titanio se lleva muy bien.

:wao::wao::wao:

Mis relojes son todos muy terrenales y ninguno destaca sobre los demás, si tuviera que elegir uno sería el Healey, más que nada por ser una serie “limitada”

Yo lo tengo mas claro que el agua… adoro este reloj con sus virtudes y defectos. Me encanta no necesito mas reloj, es mas si lo hubiese comprado antes muchos de los que tengo o he tenido ya no los habria comprado, es el unico reloj que tenido que me llena al 100%, rustico, de materiales no muy elaborados, de una calidad que ya los conocemos, pero va como un tiro, es sacarlo de la caja ajustarle el brazalete y a correr con el, sin hacerle nada mas, con un lume decente y con esa fabricación que los hacen tan especiales. Este es sin duda alguna mi reloj, no necesito nada mas, el unico reloj que he tenido que desde que me llego hsce un mes no he podido pasar un día sin ponérmelo, por norma a los pocos dias ya me canso, pero este mola a rabiar. :inlove: :inlove: :inlove:

pues yo acabo de hacer recuento, y desde que participo en foros de relojes, hace más de 7 años, han pasado por mi muñeca 64 + los 10 que tengo ahora.
Mi favorito siempre ha sido el Breitling Aerospace. Ahora tengo uno de 42 mm (Chronometre Aerospace) y hace unos años tuve otro de 40 mm (Repetition Minutes). Es mi reloj favorito desde que tenia unos 25 años (ahora estoy a punto de los 55…), y segurá siendo.
Pero también guardo un gran recuerdo de muchos de los que han pasado, como el Omega Seamaster “negrito” GMT, o el Sinn 903 ST Navitimer, el Certina DS Action Titanium, el Sumo Emerald, el Citizen Aqualand I, El Glycine Airman nº 1, el Hamilton khaki Air Race GMT automatic que he tenido dos veces y no descarto volver a tener un tercero…, el Longines hydroconquest automático con el dial de números, Maurice Lacroix Pontos chrono que ahora disfruta Fus, el seiko jumbo 6138, … lo cierto es que me acuerdo de los 74…
pongo foto de mi preferido, no será el mejor que he tenido, es un cuarzo, es anadigital, tiene almenas en el bisel, … lo que queráis, pero no lo cambio por ningún “otro”…en todo caso me compro ese “otro” para que le acompañe…

https://fotos.subefotos.com/4dfe535d03400d9a44fd1fb57afeed54o.jpg https://fotos.subefotos.com/49afadcce0469760e38db11b4b15c5e8o.jpg https://fotos.subefotos.com/ea5d635268b2395d7a049ff9acb79dc6o.jpg

Saludos a todos.
Lo tengo fácil.
Con el corazón, siendo puro romanticismo: El GB.
Por todo. belleza, calidad y el proceso hasta tenerlo en la muñeca.
Con la razón y además me encanta, el Explorer 2 42mm dial blanco de Rolex.

Le tengo mucho cariño a los proyectos de foro y desde hace varios años en mi única compra.
GB, Galeno, Naylamp I, vostok RE I, II, III y próximamente IV.

Difícil elección, tengo 3 ó 4, pero como solamente puede ser uno, sería el siguiente, recien llegado del SAT, arreglo en garantia:

Saludos

Para mi también lo hubiera sido de todos los que te he conocido. Aunque el fortis marine diver ese blanco tampoco se queda atrás

El mio sin duda este.

https://i.ibb.co/8DmG94W/526131-A8-1799-481-B-9029-03-EB83-B56696.jpg

Para mí, mi mejor reloj es el Sumo, tengo alguno más caro, o más preciso, o menos cabezón, pero ninguno tiene la presencia y personalidad de este, además lo he ido modificando para dejarlo 100% a mi gusto. Y al final el mejor es el que te hace sentir más y a mi me lo da este Seiko.

Saludos!

He tenido muchos relojes que me han dejado buen sabor de boca, pero quizás el más completo que he tenido y que más me satisface es el Christopher Ward, porque es cronómetro, manufactura y 5 días de reserva. Además estéticamente me parece un reloj sublime en todos sus detalles.