Sorteo concurso fotográfico noviembre 19

Vamos con el sorteo entre los participantes del concurso fotográfico de noviembre, de la magnífica pulsera de la marca Speedometer

El premio se dará esta noche, jueves 21 de noviembre, con el premio del sorteo de la once, como hay 27 participantes cada uno tendrá tres números, los he repartido siguiendo el orden de participación, si aun así el premio cae en un número sin dueño el sorteo se repetirá el día siguiente, así hasta que haya ganador

La lista de participantes y numeros:

Mucha suerte a todos :slight_smile:

Joroba, ¿sólo somos 27? Tampoco es que hubiera que picar piedra, que sólo había que subir una foto…:confused: Pero bueno, más posibilidades para los demás…:grimace:

Ostras yo pensaba que se la llevaba el ganador con mas votos en su foto, jurrrrrrrr ya la daba por perdida. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Suerte a todos.
Sugiero que para la próxima, si hay premio, se den más números a los ganadores del concurso.

Suerte a todos. A ver quién se lleva esa joyita italiana…

Qué grata sorpresa, yo pensaba como clavo, gracias

Suerte compañeros!!!

Me gusta la idea, me la apunto :slight_smile:

Mucha suerte compañeros!

Que sorpresa, mucha suerte a todos y enhorabuena a Jose Navarro, marctibu y 24k por esas fotazas :stuck_out_tongue:

Suerteeeee!

El resultado del sorteo del cupón diario de la ONCE del jueves, 21 de noviembre de 2019 ha sido el cupón número 06061.

Me parece a mí que el afortunado ha sido ramyx.

¡Enhorabuena, compañero!

Gracias a todos por participar :slight_smile:

pues enhorabuena al ganador y a disfrutarlo.

muchas gracias a todos por participar y a Nauj00 especialmente por montar todo el tinglado.

un saludo

tony

Enhorabuena al ganador!

Gracias a la organización.

Enhorabuena al forero y gracias al foro por estas cosas.
Por cierto, esa pulserita está de fábula, aunq se me va de precio. Alguien la tiene o ha tenido para preguntarle por sus impresiones?

Enhorabuena compañero!!!

Yo la tengo lista para enviar. Es de muy buena calidad, no es una baratija y eso se nota en el precio también.
Tranquilo que sortearemos más de estas :wink:

Enhorabuena Ramix. :slight_smile:

Enhorabuena Ramyx y muchas gracias a la organización :stuck_out_tongue:

Felicidades al ganador.
Y Gracias al foro por hacernos pasar estos buenos ratos