Un diver de los de verdad...

Mitico, clasico, bonito y una herramienta, me encantan los Aqualand 1, un reloj que para mi tiene mucho encanto. :inlove: :inlove:

*Arreglado combinada la foto con otro servidor que se ve mejor.

Menuda basura de servidor para subir fotos que he utilizado que mala calidad, a ver si vuelve a estar operativo el que utilizo normalmente y la cambio que se vea mejor. :wink:

El reloj es una pasada. Cuantos más años pasan, más me gusta ese modelo.

Hola Clavo y todo el q lea el hilo, por supuesto.
Una pregunta.
Tengo uno idéntico al q pones en la foto, pero sin dorados, todo color acero.
Me lo trajeron de Canarias a mediados de los 90, q antiguo suena todo, encargar un reloj a quien viajaba a Canarias!!
Lo usé regularmente hasta hace unos años q se quedó sin pilas y no lo llevé a poner pilas nuevas pq Citizen en Madrid, q estaba en Cuatro Caminos ya no estaba y lo guardé en un cajón.
El reloj me encanta y me trae recuerdos muy buenos.
Es recuperable??? No se q oí q se estropeaban de no usarlos.
Donde lo llevo??
Un saludo.
Ráfagass

Es muy bonito pero se traga las pilas. Literal, las, porque monta varias.

Clavo, este no es un diver, es “EL DIVER”.

Pero no me engañas, el que enseñas es el Aqualand I pero versión dos, con base roscada y una sola batería. :smiley: (que también poseo)

Claro que si, es abrirlo y puede que se hayan sulfatado pero yo apostaria a que no y que con un cambio y un reset funciona.

Lo que mata a cualquier reloj de pilas es el sulfatado. Cuando el ácido escapa de la batería puede corroer una mínima parte del circuito y adiós.
El problema de los primeros Aqualand I con sus tres baterías, nada menos, es que el problema se multiplica por tres, justo eso.

Hay problemas añadidos como que las juntas tóricas de las cajas son casi imposibles de encontrar hoy en día y por supuesto cualquier repuesto para los movimientos.

Pero si el mecanismo no se a estropeado por sulfatación todo lo demás tiene arreglo.

Muchas gracias a los dos.
Conoceis algún sitio, en Madrid, para cambiarle las pilas.
Ráfagasss

Precioso clásico, un reloj-herramienta con personalidad y con clase, y esos detalles dorados que le sientan tan bien, para mi gusto.

La foto por cierto en mi ordenador se ve perfectamente.

Uno de los que mas me pongo sin duda…

Fotaza y relojazo José

En Madrid tienes un servicio oficial Citizen en el pasaje de Carretas. Se llama ServiWatch.

Solo el granulado de la corona lo delata como “Herramienta”. Maquinón.

Lo tuve (el modelo sin dorados), y además el que tuve yo estaba relumeado por Angelo, un relojazo que la verdad no sé porqué vendí, bueno, como tantos otros :wao:

No descarto volver a tenerlo algún día.

Tengo uno igual,primer modelo,comprado cuando salio en Andorra.
Funciona perfecto,le cambio yo las 3 pilas,cuando toca,ya que como se ha comentado,no se encuentran las juntas de goma

Este tambien lo compre en Andorra en una tienda pequeńita de electronica que habia hace ańos en la AV. Meritxell que ahora esta el massimo dutti.

Muchísimas gracias, probaré a llevarlo allí.
Ráfagasss

Es sin lugar a dudas un reloj precioso.
Qué gran foto, además.

saludos

Como bien decís los entendidos en relojes de buceo es un reloj increíble y al que le tengo ganas desde hace ya mucho tiempo pero no acaba de caer, algún día…