Os presente un reloj de mi Señora. Rama Swiss Watch RSW.

Hola,

Aunque lo habitual es presentar nuestro relojes pero no es menos cierto que nuestra afición a los relojes nos gustaria compartirla con nuestras parejas. Quien no ha tratado de influir en el reloj de su pareja ó ha intentado comprarle alguna pieza de nuestro gusto aunque como digo, ellas igual no le prestan la atención a los relojes ni despiertan tantas pasiones como nos sucede a nosotros.

Hoy aqui os presento a uno de los relojes que le regalé. No es que le despierte, como casi todos los que le regalado nignuna pasión ni interés especial pero cuando se lo pone y comprueba que al menos despierta la curiosidad en quienes se lo ven, algo le satisface.

Se lo regalé como celebración de nuestro 20 aniversario de boda. Estabamos de viaje en Lisboa y aprovechando un descuido de ella me acerque a una relojeria del centro y me llamó mucho la atención asi que pensado y hecho. tenía un PVP algo subido pero estaba en oferta por liquidación y lo compré.

Es un reloj tipo joya. Es realidad son dos relojes unidos por una bisagra que gira a 360º. Uno con esfera blanca y el otro con esfera en negro, los acabados de la esfera son nacarados auqnue en la foto no se aprecia totalmente. Viene montado con una correa de piel con cierre deployante, creo que se llama y de las misma manera en los extremos también hay una bisgra que gira de tal manera que permite llevarlo en diferentes composiones. Los dos relojes cara vista, los dos relojes vista la tapa y uno cara vista y otro vista tapa y al contrario. Decir que el hecho de la vista de la tapa es porque había el mismo modelo pero con diamantes en la parte de la tapa. Yo solo puede acceder al básico sin diamantes incrustados. Lleva montados el mismo calibre, obviamente en ambos relojes, un Ronda muy pequeño, sólo la pila ocupa la mitad del calibre.

Espero que os guste, y si no, podeis opinar con libertat, faltaria más.

Un saludo,

IMG_20191122_091657_940.jpg

IMG_20191122_091735_009.jpg

IMG_20191122_091626_849.jpg

Disculpad, pero he reducido tantos las fotos…

Grrrrr…!!!

Un bonito detalle para tu señora. Por lo que veo, es reversible, y vestirá mucho, como una pulsera, una muñeca de mujer.

He intentado buscar una imagen en grande de ese reloj.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61IizuceX3L.UL1200.jpg

Ese es!!!
Muchas gracias por la búsqueda!

Pero con la configuración esfera blanca y negra