Nuevos Miembros Comando G. Por favor, antes de escribir, presentaros aquí.

Saludos.

Éste será un hilo de presentaciones, donde todos los que seais nuevos podeis daros a conocer. Quiénes sois, desde cúando os gustan los G-Shock, qué pieza soñada tenéis o cómo habéis llegado aquí.

Bienvenidos a la gran familia de HdR… :bye:

2 Me gusta

Bueno pues me presento, me llamo Pedro y soy de Valencia, tengo 26 años y los relojes me ha gustado desde siempre, y desde siempre he tenido casio, el primer casio que yo me compre no fue un G-shock pero estaba cerca jeje (el jodio es durisimo) fue un DW-285 Illuminator sumergible 200m, me costo unas 8000 pesetas de la epoca y de eso hace mas de 10 años, y la pila se la cambie hace un par de meses, que fue cuando empeze a mirar casios por internet y conoci este foro y me envené (en el buen sentido) ahora tengo 3 G-SHOCKs (Mudman, Gulfman y AWG-100) y el de la compra conjunta en camino… Y aun me sigue picando… me encanta el Riseman radiocontrolado y algun protrek, pero tendre que aguantarme si no me tiraran de casa…

Saludos

Aprovecho para me presentar también en el Comando G :smiley:

Pués, me llamo Nuno y soy de Portugal, más propriamente de una población que se llama Chaves y és muy cercana de España (12 Km de la frontera y unos 25 Km de Verin).

Apesar de tener algunos Casio, ninguno és un G-Shock, pero estoy esperando el GW-M5600 de la compra conjunta. :inlove: :inlove:

http://g-shock.jp/origin/img/main_image.jpg

Estoy también apuntado en DW-6900 de Proyeto del Comando G. :ninja:

Que van a venir 2… y luego veremos.

hola me llamo Juan Miguel y soy de Madrid, en internet me conoce mucha gente por el nick de neozenit, aunque en el tema de relojes mi nick es lubusssster… he tenido varios casios (que por cierto he perdido :frowning: ) pero ninguno fue G-shock (o eso creo…) mi primer G-Shock oficial va ha ser este

el humilde pero bonito :smiley: DW-5600E
saludos

Yo me llamo Daniel. Soy estudiante y soy nuevo en este foro. No tengo ningun g-shock, de momento., pero espero tenerlo algun dia.

Saludos.

La verdad es que en el mundillo de los GS me he metido hace poco , soy un loco de los fliegers , pero debido a la humilde invitacion :slight_smile: :slight_smile: de mi compañero y amigo Ciclo me he pedido un DW-5600 mi primer GS en mi vida y por lo que estoy leyendo estos dias por aqui , creo no sera el ultimo :smiley: :smiley: , ya sabeis la cri y esas cosas…saludos

¿Yo también?

Bueno, presentémonos como miembro del Comando-G… :cool:

Soy natural de Málaga, y tras un periodo de varios años de destierro laboral en Madrid, vuelvo a ser residente en la capital de la Costa del Sol. A ver lo que dura.

¿Desde cuando me gustan los G-Shock?

¿De verdad queréis saberlo?

Desde nunca.

Y antes de que pidáis mi expulsión (o excomunión o como queráis llamarlo) paso a explicarme.

He comentado en varias ocasiones que soy un tipo muy clásico. La prueba es que cuando me apunté al proyecto G-Shock HdR tuve mis serias dudas.

La cosa es que leyendo a los compañeros forofos, pues se hace afición.

Es como lo de la Fórmula 1, era un coñazo porque nadie entendía eso de un montón de coches corriendo pero que no se adelantan. Te llegan los de Telecinco y te explican la importancia de la estrategia de carrera, de la elección adecuada de neumáticos, los pros y contras de cargar más combustible, la importancia de la clasificación… Acabas entendiendo del tema y apasionándote el asunto.

Pues con los G-Shock me ha pasado igual. :slight_smile:

Ahora no me parecen tan feos, y si bien no pienso hacerme con una extensa colección (ya veremos en qué queda la cosa), ya estoy esperando desesperadamente mi discreto, y muy atractivo GW-M5600 :inlove: . Para ser sinceros, ya se lo había encargado a Adan antes de proponer la compra conjunta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si a eso le añadimos el G-Shock HdR, para alguien que confiesa que hasta hace poco no le gustaban los G-Shock no está nada mal, ¿no? :smiley:

Además confieso que a la pregunta que hicieron sobre qué reloj elegirías si sólo pudieses tener uno, mi respuesta clara ahora miso es: un G-Shock. Práctico, preciso, duro y funcional. ¿Qué mas se puede pedir?

No, no voy a renunciar a mis relojes mecánicos. Soy práctico, pero también un amante de la belleza mecánica de los relojes analógicos.

Consideradme pues un miembro converso del Comando-G, aunque el uniforme por ahora solo me sirva para marcar michelines, pero os vais a aburrir de aguantarme. :wink:

¿Vale esto como presentación?

Seré breve, me llamo Miguel y soy de Santander.
Había renunciado a tener relojes CASIO por su pobre acabado, sobre todo los analógicos. Los digitales me parece que podrían tener un angulo de visión mas grande, es decir que se vean desde cualquier ángulo los dígitos (como los digitales de los 80’s de Seiko).
Dicho lo anterior, gracias al foro soy el dueño de dos flamantes G’s:

GWM850-1
GW330A-9V

CASIO me parece una marca simpática, que hace productos interesantes a muy buen precio. Tengo debilidad por las calculadoras CASIO casi desde los 70’s, (lástima que la producción en Japón practicamente ha desaparecido).

Hola Daniel, encantado de verte. Nos cruzamos hace tiempo privados en otro foro. Encantado de tenerte aqui compañero.

Hola pequenajo. Eres de esos foreros que siempre recuerdo, por la foto de tu gato. De hecho un dia buscando fotos de gatos en google images me aparecio el tuyo en un blog o en una galeria o algo asi. es un honor compartir foro contigo. Espero que nos leamos muy a menudo en este foro:D

Un afectuoso saludo, y precioso felino.:inlove:

Hola,Comando.Me llamo Jorge y soy de A Coruña,tengo 26 años y desde muy pequeño me gustaron los Casio;en mi casa la canción se repetía todas las Navidades:quiero un casio,pero si eres muy pequeño,lo vas a perder y después lloras…:slight_smile: Por fin,en diciembre del 94,un tío mío me llevó a una tienda de relojes y me compró un Tri Graph,que lleva 14 años conmigo y ha aguantado de todo…tanto que decidí darle un merecido descanso y se me ocurrió mirar en la red de redes, a ver si encontraba algún reloj que me gustara,y vaya si lo encontré:ouch:
Pues nada,que buscando información sobre unos tal G SHOCK que debían ser la h**tia,me tropecé con un foro de gente rara,me liaron,cayó un mudman,luego un 5600,una ranita…y lo que te rondaré morena:D
Muchas gracias al foro(y a mi tío Salva),espero seguir dando la paliza aquí mucho tiempo.Saludos!

Hola a tod@s,

La verdad que os leo desde hace mucho, mucho tiempo, y casi cada día busco ávidamente nuevos posts con información, fotos, historias, datos interesantes, … Pero, soy un poco vaguete o, mejor dicho, algo perezoso, y hasta ahora, “no he tenido tiempo” de presentarme debidamente.

Asi que ahí voy. Y cómo no, os presento a mi pequeña familia Casio:inlove: . Gracias a vosotros he vuelto a rememorar mi infancia-adolescencia; he vuelto a sentir lo que sentía hace 20 y tantos años, cuando tras muchos esfuerzos lograba ahorrar lo suficiente para llevar en la muñeca mi Casio digital.

Gracias a tod@s por volver a hacer resurgir esa Magia :slight_smile: .

Imagen 001.jpg

Hola soy El_xispas, y bueno aqui estoy de relojes no se mucho, me gustaria aprender y me gustan sobretodo los Casio y si son Gshock pues más todavia.
Tengo algun G ya ire subiendo alguna foto cuando aprenda como funciona todo esto.:smiley:

Buenas noches señores, me presento como nuevo miembro de su apasionada e ilustre comunidad.
Brevemente les cuento que encontré este interesantisimo foro buscando información sobre el DW-6900 que acababa de adquirir y me habia parecido algo raro que viniera con la hebilla de la correa de plástico y además decia CHINA en ella y tambien en la tapa de la caja, -aunque sé que hay casios chinos ya que tambien he tenido varios de esos Databank de calculadora- y queria saber si no era falso ya que también tengo desde hace unos 4 años un DW-6100 hecho en Corea que tiene su hebilla de acero (Japan) la correa es más rigida y que he usado casi todos los dias desde que lo compré, tratándolo con descuido y exponiendolo a aceites y vapores quimicos y sigue pareciendo casi nuevo (aunque lo lavaba cada vez que lo ensuciaba ya que me gusta mucho) aunque por eso compré un G-Shock, para no tener que preocuparme por cuidarlo ya que he dañado otros relojes por mi trabajo: soy técnico industrial (mecatrónico).
Y por leerlos mucho en estas últimas semanas me han contagiado, les cuento que acabo de adquirir hace una semana un Mudman, solo una semana después de haber comprado el DW-6900 y creo que en un futuro cercano algún otro G-Shock.

Un Saludo desde Méjico (como lo escriben por allá)

Bienvenido jarguez !!!

Me presento como miembro del GComando. Me llamo Jesús Mª tengo 33 años y soy de un pueblo de Huelva y soy mecánico. (parece la presentación en un grupo de desintxicación :smiley: ). De siempre e sido aficionado a los relojes mecánicos, de hecho recuerdo un día que dije -jamás volveré a tener digitales- y ya veis en que foro estoy :slight_smile: . Me afecta bastante que se me arañe un reloj, que además cuesta una pasta, como en mi trabajo no puedo andar con delicadezas en la muñeca, un día decidí buscar un CASIO y di con este estupendo foro. Y aquí estoy vendiendo mecánicos para comprarme G-Shock’s. Quien me ha visto y quien me ve.:smiley:

hola soy daniel y soy de barranquilla … pues estaba navegando y me quede aqui en este foro hice mi cuant a hace poco…
tengo un casio G-056 lo escoji porque es liviano… no tan grueso, y me sirve para todo el trabajo diario… me gustan los GS por su resistencia a casi cualquier entorno o situacion , duracion y demas …
al principio no me gustaban los casio por los numeros en el caso de los digitales y por el acabado en los analogos yy tambien porque pensaba que era una marca pobre en el sentido de que no le daba ni tachuela a los demas como swatch … pero despues con el tiempo me he dado cuenta que es el reloj ideal para mi y que es incomparable con los que antes creia que era inferior
bueno no me quea mas tiempo asi que
gracias… buena idea este tema… chauu !!

Hola Sres. bienvenidos a todos, veo mucho aficionado a los G´s por aqui.

Hola a todos, soy de Madrid y tengo un AWG-100 que compre a ADAN (saluditos pa ti:D ) y a traves de su pagina conoci esta que esta muy interesante. La razon de elegir este reloj es que siempre me ha gustado mas las lecturas analogicas, y el hecho de ser solar y radiocontrolado le daban un plus muy importante. Lo que mas me gusta es que sea solar pues no solo te olvidas del cambio de pila sino tambien de la hermeticidad del reloj al no tener que abrirlo. Y en cuanto a al tema de conexion a mi me funciona bien, aunque lo que hago manualmente, colocando el reloj en mi terraza que esta orientada al sur, pero aun asi conecta bien.
Bueno, espero pasarme por aqui frecuentemente y dar un poco la lata

Bienvenido !!!