Red Devil.....

Así es como se le conoce y llamamos a este Dyplon con lume en rojo. :inlove: :inlove:

woooow, no lo conocía, espectacular

Y ese lumen cómo “brilla” en la oscuridad??

Que guapo, tocayo… :wao:

Si brilla, pero no en rojo, lo hace de color verde muy clarito. A la noche si puedo os hago una foto que lo veais.

El lume rojo se ve asi.

Muy chulo, pero de noche se ve extraño. Lo curioso es que si hay lumen que se vé en naranja, Angelo me lo vendió junto con azul y verde.

Yo tengo alguna cosa hecha en naranja, igual si que lo hay en rojo y que luzca rojo, seria chulo :smiley:

Este ya no lo tengo, pero se veia curioso. El dia en naranja y la noche en azul, era un 24h

Que pena que la marca no prosperara… Todo lo que hacían destilaba una calidad brutal. Muy guapo ese dyplon!

Precioso Jose, la verdad que Angelo tanto en Luxmento, como en Trigalux, nos ha hecho unos trabajazos con lumen espectaculares

Genial, poder aplicar lumen de colores abre un gran abanico de posibilidades. En relación a esto he visto que por ejemplo el nuevo Seiko 5 Sports (el pseudo SKX) la versión total black tiene los índices y agujas con lumen negro y un brillo tradicional verdoso.