Nuevo k34 en la ciudad.

Hola a todos.
Hace tiempo que iba tras él. Lo tuve muchas veces en la cesta de Meranom pero no me decidía. A veces lo retiraba para ir a por otros proyectos. Al decidirme en otras ocasiones, ya no estaba en stock.
Y hace unas semanas, al verlo allí… en la web… otra vez disponible… y susurrándome “llévame a casa”… mi dedo se fue solo al link de compra. Y ya no hubo remedio.

Así que después de unas pocas semanas, ayer me llegó, y la verdad es que es mucho mejor al natural que en foto. Mucho mejor.

Aquí os lo presento. Ya se que es una pieza que la mayoría lo conoce y otros tenéis, pero vaya por los que son nuevos en el mundillo “ruseril” o a los que nunca han entrado en el… Y que coj…, porque me hace ilusión enseñároslo.:smiley:

Cajita sencilla pero digna.

Presentación. Mejor que algunos más caros que he adquirido.

Foto del movimiento (todavía lleva la pegatina)
https://i.ibb.co/B2vbFGM/IMG-20191122-160110.jpg

Y fotillos del susodicho puesto en una lluviosa tarde de otoño…

Como habéis podido ver, han cambiado el anagrama de las sardinetas militares con la estrella, por la denominación del modelo “K34”. La aguja del huso horario o “GMT” es roja solamente en el triangulo final en vez de enteramente.

Y para terminar, una del lúmen de regalo
https://i.ibb.co/n688XdM/IMG-20191122-160315.jpg

Muchas gracias por vuestra atención.

Realmente impresionante menuda preciosidad, mi mas sincera enhorabuena. :wink:

Enhorabuena compañero. Un reloj muy bonito. A disfrutarlo!!!

Precioso; es la combinación de colores que más me gusta de este modelo.

A disfrutarlo como se merece. :slight_smile:

Muy bonito el ruso. Enhorabuena y que lo disfrutes!

Me encanta, enhorabuena

Tengo a su primo natillas, y esa combinacion tambien me gusta mucho.

Enhorabuena

Precioso, yo tuve un “natillas” y me desprendi de él por cuatro perras, una de tantos errores gilipollas de juventud en esta afición que he cometido, lo extraño mucho. Disfrutalo.

La esfera es exquisita. Una preciosidad en diseño 24 horas. Para uso diario y para presumir. Muy buena compra.

Precioso, más de una vez he estado a puntito de pillarlo.

Una compra maestra, es una preciosidad; tengo el natillas pero muchas veces estuve tentado de añadir este también a la colección.
Los k34 son de los modelos más logrados del catálogo de vostok, para mí ya serían la repanocha si vinieran rotulados en cirílico jejeje

Disfrútalo con salud.

Saludos

Son 100m, verdad?
Aguantan uso piscinero en verano?

Disfrútalo. Por lo que veo, ha mejorado en acabados sustancialmente la esfera sobre mi “natillas”.

O sea, que, a pesar de que en las fotos de Meranom sigue apareciendo el modelo con los galones y la estrella te han mandado esta versión ¿no?.

La verdad es que mola más…

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo disfrutaré a vuestra salud. :slight_smile:

En teoría sí, aunque tengo que decirte que ninguna de las dos coronas es roscada.

Pues sí, en la foto de Meranom aparece con el símbolo de Komandirskie. Además el triangulo de la aguja GMT no era en rojo sino toda en plata. En rigor sería motivo de queja, pero es que me encanta tal y como ha venido. Y sí, mola más :smiley:

Me gusta mucho,de hecho desde que vendi el natillas le tengo echado el ojo.
Disfrutalo!

Una duda, ¿este también tiene corona bailona?

Está muy chulo :cool:

Yo soy uno de los que no está muy puesto en rusos, sólo he tenido un par de Amphibias Ministry.

El K34 sí que lo conocía de hace tiempo, sobre todo por el natillas, y éste la verdad que me parece una muy buena opción para meter un GMT en la caja.

A disfrutarlo :slight_smile:

De los que siempre he tenido en el punto de mira, una chulada. Y la versión inmejorable, emho. A disfrutarlo :slight_smile:
Un saludo

Muy bonito, enhorabuena